José Eduardo Núñez hizo la advertencia al encabezar una reunión en el centro comunal de Entrada de Mao, donde los grupos comunitarios expusieron la problemática de la gran cantidad de haitianos ilegales que residen en la zona.
“Yo no sé cómo, túmbenla o hagan lo que sea; nosotros a partir del lunes vamos a derrumbar las cuarterías, que lo sepa la provincia que es mi jurisdicción, que no voy a vivir la experiencia de que algunos dueños de cuarterías, que se han dado inclusive a la tarea de amenazar a hermanos dominicanos porque han ido a quejarse, sigan con esta práctica”, dijo.
Núñez indicó “no tengo nada en contra de los hermanos haitianos, pero están viviendo en condiciones infrahumanas; y hay un reglamento que indica cómo hacer las cosas”.
Durante la reunión con los comunitarios, Núñez estuvo acompañado del general Abraham Luna Rodríguez, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional; coronel policial Pedro Pablo Abreu Mendoza, Carlos López, director de la Junta Distrital de Amina, así como representantes de Migración, Salud Pública y otras instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario