domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Qué será de la vida de…?


Ethan Miller/Getty Images; Sony Pictures
Llegaron a la cúspide y ahora todos nos preguntamos… ¿Dónde están?
Ser una estrella infantil definitivamente no es nada fácil. El show business puede ser, en ocasiones, un mundo bastante cruel inclusive para los adultos más fríos y calculadores. Tal vez por eso es que muchas estrellas infantiles se ocultan poco a poco y eligen vidas más tranquilas hasta desaparecer completamente del radar de paparazzis y fans.
Este es nuestro Top 5 de estrellas desaparecidas.
Jonathan Lipnicki. UNo de los que creció para desarrollar una pequeña obsesión con su cuerpo fue Jonathan Lipnicki, quien interpretara al increíblemente tierno –y nerd- hijo de Renee Zellwegger en la taquillerísimaJerry Maguire, y luego protagonizaraStewart Little. Sin embargo, a pesar de sus músculos bien formados Jonathan no ha conseguido el mismo éxito que logró a los 6 años. Hoy forma parte de la temible lista “C” de actores de Hollywood, esos que pasan frente a un paparazzi y ninguno lo enfoca.
Ethan Miller/Getty Images

Macaulay Culkin. Nos reimos y lloramos con películas increíblemente taquilleras comoHome Alone y My Girl. Lo mínimo que esperábamos de Macaulay es que se convirtiera en la competencia de Leonardo DiCaprio, pero el actor cambió las cámaras por las tablas, se convirtió en escritor y luego de romper con Mila Kunis, se informó acerca de sus posibles adiccionesHoy reaparece convertido en pintor.
EFE

Jeremy Jackson. Mejor conocido como Hobie, el hijo del famoso Mitch Buchannon en la serie Baywatch, definitivamente era un chico encantador, pero al crecer se convirtió en un adicto a los esteroides, y eso, dice Jeremy “destruyó sus sueños Hollywoodenses”. Tal vez sea un indeseable efecto secundario de pasar los años más impresionables de tu infancia viendo cuerpos perfectos correr en cámara lenta por la playa.
Stefanie Keenan/WireImage

Rachael Leigh Cook. Algunos la recordarán por su papel protagónico en She’s All That. Otros no. En 1999 Rachael parecía tener una carrera destinada al éxito, pero desapareció. Tal vez fue culpa de esa película en particular (a Freddie Prinze Jr. tampoco le fue muy bien después de ahí) o sencillamente Rachael no pudo competir con una chica que tiene un cierto parecido físico con ella, pero es mucho más talentosa: Natalie Portman.
Rick Rowell/ABC

Anna Chlumsky. Aún hay esperanza para los niños actores desaparecidos, y así lo demuestra Anna Chlumsky, que en 1991 interpretó a la protagonista de My Girl y que hasta hace poco estuvo completamente fuera del mundo del espectáculo y regresó para participar interpretando a una asesora política de la Vicepresidencia en la comedia de HBO, Veep. 

viernes, 28 de septiembre de 2012

John Travolta sigue en su lucha por demostrar que no es gay


Abaca/AKM-GSI
El actor ganó otra demanda en contra de un escritor que aseguró en un libro que tenía inclinaciones homosexuales…
John Travolta no está dispuesto a seguir tolerando que duden de su heterosexualidad, y quien lo haga debería pensarlo dos veces…
El actor ganó la demanda contra el escritor Robert Ransolph, quien aseguró en su libro Nunca volverás a un spa en esta ciudad que el legendario actor de Fiebre de sábado por la nocheera un asiduo de estos lugares donde se acude para conseguir sexo de manera anónima.
A inicios de años, Travolta entabló un juicio en contra del escritor que terminó recientemente…
Desde entonces han sido varios los que han salido a la luz asegurando que Travolta es homosexual, y hasta lo han acusado de tener una conducta sexual inapropiada, llegando a abusar de ellos en varias ocasiones
Él no se ha molestado en asegurar desmentir los hechos, para ello cuenta con sus abogados…
“La acusación ridícula de Robert Randolph contra John Travolta y su abogado Marty Singer nunca debió presentarse”, dijo Lynda Goldman, otra abogada de Travolta “A pesar de los tabloides, dos personas que presentaron la demanda contra el señor Travolta voluntariamente desestimaron su caso, y el expediente de Randolph fue desestimado por el tribunal. Cualquier otra persona que piense demandar al señor Travolta debe esperar un resultado similar”…
Lo que sí ha hecho es no perder ninguna oportunidad para aparecer en público junto a su esposa Kelly Preston
¿No se estará esmerando mucho es demostrar su verdad?

Nuevo video Christina Aguilera

Nuevo video raro de Christina Aguilera

accidente entre autobús y patana deja al menos nueve heridos; algunos de gravedad

GuaguaPatana1Sep28La tarde de este viernes un trágico accidente ocurrió en la avenida Josefa Brea con París, al chocar una guagua del transporte público contra una patana. Hasta el momento se habla de 9 heridos aunque no se ha confirmado la cantidad de heridos o si hubo algún muerto.
El hecho se produjo con una autobús de la ruta 99 del sector Invivienda que se desplazaba en dirección Norte- Sur y colisionó con una patana se venía en dirección Este-Oeste. De acuerdo con versiones de testigo el conductor de la guagua hacía competencia con otro autobús.
Según testigos del accidente hay varias personas muertas y otras heridas de gravedad, quienes fueron desplazados al hospital Darío Contreras, aunque no se ha confirmado el dato.
GuaguaPatana3Sep28
De los heridos se han identificado Roberto Miguel Bernabé Padilla; Marleny Pimentel Rondón; Lucero Canela Almonte Santana; Dora Magdaleno Castillo;  Cintia Gómez; Carmen Luis Paulino; Katheryne Peña; Ángel Miguel Tejeda y otras dos mujeres que están en estado de gravedad y no han sido identificadas.

Hombre mata a su hijo enmascarado pensando que era un ladrón


Encapuchado.Un hombre mató a su hijo de 15 años cuando disparó contra un enmascarado que estaba en el patio de una vecina pensando que se trataba de un ladrón. El hecho ocurrió en Connecticut, Estados Unidos.

Cerca de la 1:00 de la madrugada la mujer pensó que alguien estaba tratando de entrar a su casa y le avisó a su vecino Jeffrey Giuliano, quien al indagar encontró a una persona vestida de negro con un pasamontañas y disparó al “desconocido”, que aparentemente tenía un arma brillante en la mano.
Al quitarle la máscara a la persona fue cuando el hombre se percató de que se trataba de su hijo adoptivo Tyler Giuliano. 
Paul Vance, portavoz de la Policía, dijo que tardarán por lo menos una semana investigando para cerrar el caso. Aunque reconoció que “al fin y al cabo es una tragedia”, se pretende verificar si el arma del padre estaba legal.

Camión de Salchichón cae precipicio del Morro


Por: Belly Reyes Molina

Montecristi, Rep. Dom.   Un camión de la compañía Sigma Alimentos Dominicanos cayó la tarde de ayer al precipicio del Morro en esta ciudad.

El camión en el que distribuyen los embutidos Checo, placa 214815 ficha 6585 era conducido por una persona solo identificado como Osvaldo, narra que estacionó el camión en la pendiente del Morro y a este le falló el freno de mano (emergencia), precipitándose hacia una cuneta de gran profundidad.

Al momento del accidente no había nadie dentro del camión, este rompió un muro hecho en madera que limita la entrada hacia la playa del Morro.   Quedando totalmente destruido la cabina y el contenedor de los embutidos que en el momento estaba totalmente cargado.  Dar clic para ver video

Dispositivos electrónicos que se disuelven en el cuerpo

Científicos en Estados Unidos desarrollaron dispositivos electrónicos ultradelgados que se disuelven en el interior del cuerpo, lo que podría tener numerosas aplicaciones en la medicina, tales como los implantes.
Objeto electrónico se disuelveLos dispositivos pueden "derretirse" una vez que cumplen su función en el organismo, según un estudio publicado en la revista Science.

La tecnología ya se ha utilizado, por ejemplo, para calentar heridas y con eso mantenerlas libres de infecciones bacterianas.
Los componentes, hechos de silicio y óxido de magnesio, son recubiertos con una delgada capa protectora de seda.
El invento es producto de una disciplina denominada "electrónica transitoria" y fue ideado por investigadores que han desarrollado "tatuajes electrónicos" con sensores de flexión y estiramiento de la piel.
Los científicos describieron sus dispositivos como el "polo opuesto" de la electrónica tradicional, que se fabrica para ser estable y durar.

Cómo lo hacen

Estos productos electrónicos que se desvanecen de manera controlada se basan en dos desarrollos científicos: la disolución de dispositivos y el uso de un shell (una interfaz para acceder a los servicios de un sistema operativo) que controla el proceso por el cual se deshacen.

El silicio se disuelve en agua. El problema es que el tamaño de los componentes de la electrónica convencional implica que la disolución tomaría una eternidad. Los investigadores utilizaron hojas muy finas de silicio, llamadas a nanomembranas, que pueden desvanecerse en días o semanas.
La velocidad de disolución es regulada por medio de la seda, que es recogida de gusanos que la producen. El cambio de sus propiedades finales y el tiempo que dura el dispositivo son controlados por la forma en la que se desarrolla la seda.
El profesor Fiorenzo Omenetto, de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Tufts, en Estados Unidos, dijo: "La electrónica transitoria ofrece un rendimiento sólido comparable al de los dispositivos actuales, con la diferencia de que se puede reabsorber en su entorno en un tiempo predeterminado, que va desde minutos hasta años".

¿Y el futuro?

Los diferentes usos ya han sido probados en el laboratorio, incluyendo una cámara digital de 64 píxeles, sensores de temperatura y células solares.

dispositivo se disuelve
John Rogers, un profesor de ciencia mecánica e ingeniería en la Universidad de Illinois, EE.UU., comentó: "Es un concepto nuevo, así que hay numerosas oportunidades, muchas de las cuales probablemente ni siquiera se han identificado todavía".
Rogers le dijo a la BBC que uno de los usos podría ser en las heridas que quedan después de una cirugía.
"La infección es la principal causa de las recaídas; durante las intervenciones podría introducirse un dispositivo en el cuerpo antes de que se cierre la herida" para evitar infecciones.
El equipo de investigadores probó el dispositivo en ratas, calentado heridas para matar bacterias y otros microorganismos.
También se ha pensado en usar esta tecnología para liberar lentamente los medicamentos dentro del cuerpo, o con el fin de construir sensores para el cerebro y el corazón.
Por otra parte, podría utilizarse para desarrollar ordenadores o teléfonos móviles más ecológicos.
"Imagínese los beneficios ambientales si los teléfonos celulares, por ejemplo, se disolvieran en lugar de languidecer en lugares de desecho durante años", comentó Omenetto.

Pablo Ozuna: “Lo que pasó se queda en el pasado”

Pablo Ozuna (segunda de izq. a der.) acaparó la atención en las prácticas. LICEY.COM
Tras ser figura clave en el campeonato obtenido por los Leones del Escogido, Pablo Ozuna ha decidido cambiar la página y concentrarse en el presente.En la pasada temporada, Ozuna fue prestado por los Tigres del Licey a los Leones y desde entonces se convirtió en la historia más sorprendente del torneo. “Lo que pasó se queda en el pasado”, dijo Ozuna durante el primer día de entrenamiento de la tropa añil. “Los fanáticos tienen que entender que el préstamo al Escogido es algo que yo no controlo. Ahora estoy con Licey y espero con Dios por delante que seamos campeones”, agregó.

En la serie regular del torneo pasado, el veterano jugador promedió .313 con seis dobles, dos triples, 14 remolcadas, cuatro bases robadas y un porcentaje de embasarse de .367 en 23 partidos.

“Estoy consciente que el Licey tiene mucho material y que eso reduce mi chance de juego, pero espero hacer mi trabajo en cada oportunidad que tenga y el pelotero que se descuide que sepa que estaré atrás esperando”, agregó entre risas el nativo de Boca Chica.

Aunque no participó en ninguna liga durante la temporada muerta, Pablo asegura que se mantuvo en buena forma física ya que estuvo practicando en la academia de los Filis de Filadelfia y la de los Yanquis de Nueva York.

Ravelo reconoce fallas

Fernando Ravelo reconoce que en las últimas campañas, la unión en el equipo de los Tigres del Licey no era la más favorable. Hasta el mismo Ravelo reconoce que su presencia en el club house del equipo azul fue poca.  En la actualidad expresa que todo eso quedó en el pasado.

“Hace unos años atrás que el Licey era el equipo más unido que había en la pelota invernal”, expresó el gerente a Multimedios del Caribe durante el primer día de prácticas del conjunto azul en el complejo de los Mets, en Jubey, Boca Chica.

“Ahora, en los últimos años, las cosas han sido muy diferente en el club house. Nuestra misión para esta nueva temporada es renovar esos jugadores en líderes dentro del equipo. Yo seré uno de esos que trabajará en esa parte, debido a que estaba alejado un poco del club house”, agregó.  Ravelo manifestó que la integración al staff del Licey de Tony Fernández será clave en la reorganización del equipo para la venidera temporada que arranca el domingo 14 de octubre.

“La inclusión de Fernández será vital. Es un hombre que sabe llevarse con los peloteros. Va a poder identificar algunas cosas que nos estaba faltando, no solamente en el club house, sino en el terreno de juego”, apuntó Ravelo. La última vez que los Tigres del Licey se coronaron fue en la temporada 2008-09 bajo el mando de José Offerman. Para esa ocasión se enfrentaron a los Gigantes del Cibao.
Los Gigantes arrancan hoy con sus prácticas
Los Gigantes del Cibao darán hoy apertura a sus entrenamientos en los terrenos del hotel Las Caobas. Los detalles fueron ofrecidos por Pablo Peguero, vicepresidente y gerente de los Gigantes. Dijo que las prácticas estarán encabezadas por el dirigente Héctor de la Cruz (La Manta). El cuerpo técnico está integrada por Ramón Sambo, Manuel -Bonny- Castillo, Teodoro Martínez, José Zapata, Wellington Cepeda, Franklin Bravo y Manelik Pimentel.

Domínguez Brito ordena eliminar aires acondicionados, parábolas y laptops en cárceles


DIJO QUE LOS QUE GOZAN DE ESOS PRIVILEGIOS SON LOS RECLUSOS QUE PRECISAMENTE CUMPLEN CONDENAS POR GRAVES DELITOS
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dispuso la eliminación de los aires acondicionados y otros privilegios que existen en las cárceles del país que aún operan dentro del modelo tradicional de prisiones.
Mediante una comunicación enviada al director de Prisiones, mayor general Tomás Holguín la Paz, el magistrado Domínguez Brito impartió instrucciones para que ningún recluso disfrute de esas comodidades, así como del uso de parábolas, laptops, entre otros.
El procurador indica, además, que los que gozan de esos privilegios son los reclusos que precisamente cumplen condenas por graves delitos, los cuales les han permitido ser poseedores de grandes fortunas de dinero, con las que acostumbran a comprar, no sólo impunidad, sino también ciertos beneficios que el sistema no puede seguir permitiendo.
 “Los narcotraficantes por ejemplo,  tienen muchos aires acondicionados y eso para nosotros es intolerable", afirmó.
En la misiva el procurador general de la República instruye a que las medidas se apliquen a la mayor brevedad posible.

jueves, 27 de septiembre de 2012

La promotra de Chayanne es detenida acusada de lavado de dinero


EFE
La mujer fue arrestada en el aeropuerto de la capital de Guatemala cuando intentaba salir del país con 50 mil dólares sin declarar.
“La señora Sandra Patricia Vega fue detenida en la madrugada por cargos de lavado de dinero, debido a que pretendía salir del país sin declarar una fuerte suma de dinero”, le explicó un vocero del Ministerio del Interior de Guatemala a la agencia EFE.
Según trascendió a través de fuentes policiales, Vega pretendía abordar un avión comercial con destino a Costa Rica cuando la Policía Nacional Civil descubrió que en el interior de su valija llevaba 50 mil dólares que no habiá declarado.
Se cree que el dinero era parte de las ganancias de un recital dado porChayenne junto a Marc Anthony yCarlos Vives en la ciudad capital.
Horas antes, el cantante había publicado en su cuenta de Twitter: “Hola mi gente bonita de Guatemala, de nuevo aqui con ustedes, espero nos acompañen esta noche ” La visita al país de centro américa es parte del Gigan3es Tour que los tres artistas están realizando.

Cae una avioneta en Constanza [RD]

Una aeronave bimotor, con dos personas a bordo, cayó a tierra hace unos momentos y se encendió luego de despegar desde el Aeropuerto de Constanza.Avioneta

Tanto el piloto, identificado como el militar de la Fuerza Aérea Dominicana Víctor Hugo Sánchez, así como el pasajero, un extranjero aun no identificado, murieron incinerados dentro de la avioneta, según informó Jaqueline Polonia, directora de la Defensa Civil de La Vega.Avioneta 1

La nave, matrícula N711WX y Piper 31-350, despegó con destino hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y cayó en el municipio Tireo, a 15 kilómetros de Constanza, por razones aun desconocidas.

Miembros del Ejército Nacional de Constanza llegaron al lugar e investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Los Indios de Cleveland despiden al manager dominicano Manny Acta


TRAS EL DERRUMBE EN EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO, QUE QUEDÓ SIN ASPIRACIONES DE PLAYOFFS
Los Indios de Cleveland despidieron el jueves al manager dominicano Manny Acta, tras el derrumbe en el desempeño del equipo, que quedó sin aspiraciones de playoffs.
Acta, contratado por Cleveland en 2009, luego de dos campañas con más derrotas que victorias al frente de Washington, no pudo impedir que los Indios se hundieran al sótano de la División Central de la Liga Americana. Cleveland estaba a tres juegos del primer lugar el 21 de julio antes de perder 21 de 25 encuentros, en una caída libre hasta el último lugar.
Desde luego, no toda la culpa del mal desempeño es atribuible a Acta, pero hubo ocasiones en que los Indios parecieron indispuestos a realizar su máximo esfuerzo, lo que nunca es un buen reflejo de la gestión de un piloto.
Acta tuvo un récord de 214-266 en casi tres temporadas con los Indios. Le quedaba una temporada a su contrato.
Los Indios anunciaron que Acta no volverá para la temporada de 2013. El anuncio se hizo el jueves, un día de descanso antes de que Cleveland abra su última serie de partidos en casa.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

En medio de tiroteo asaltan guagua con instrumentos de El Torito

SANTO DOMINGO.-En medio de un tiroteo fue asaltado el chofer de la guagua que traslada los instrumentos musicales del merenguero Héctor Acosta.

La información la confirma el propio artista, quien expresó su indignación por el incidente.

"Acaban de asaltar al chofer de la guagua de los instrumentos y hubo intercambio de disparo. Este país se jodío ", se quejó Acosta, quien al dar a conocer el hecho por twitter no ofrece mayores detalles.

Ricky Martin nuevamente aclara rumores a través de twitter

El ídolo boricua se dirgió directamente el programa Despierta América donde hicieron referencia a un supuesto temor a que su novio lo deje


A Ricky Martin no le tiemblan los dedos para desmentir o asegurar cualquier rumor a través de twitter
Y cuando decimos cualquier, es cualquier…

En los últimos días varios medios comenzaron a reseñar la preocupación del cantante por el hecho de que su pareja, Carlos González, lo dejara…

Hasta un periódico mexicano publicó unas supuestas declaraciones que resultaron ser falsas.

“Me preocupa que mi marido y yo nos separemos. Llevamos una vida tan estable y tan hermosa, que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”.

La molestia de Ricky llegó cuando en el programa Despierta América de la cadena Univisión comentó la noticia…

Pues el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú escribió un tweet dirigido directamente a la cuenta oficial del show de TV.

“No, para nada temo. Es 1 “noticia” vieja inventada. No C D donde salió. Ustedes tienen mucha clase para caer en este tipo de d nota”,

Así de directo fue Martin…
Y si algo dejó claro también es que él es la fuente más confiable para confirmar sus informaciones.

“No creas todo lo que escriben de mi. Solo si me ves diciéndolo y/o lo ves escrito aquí. Besos mi gente” twitteó.

Parejas que después del engaño, volvieron a apostar a estar juntas


Robert Pattinson y Kristen Stewart se estarían reconciliando tras la infidelidad de la joven; te contamos de otras celebridades que hicieron lo mismo 
La separación más resonante de los últimos meses, con un engaño como puntapié inicial del ocaso, fue la de Robert Pattinson y Kristen Stewart. No obstante, parece que el joven de Crepúsculo perdonaría la infidelidad de la protagonista de Blancanieves y el Cazador. A veces, el amor, puede más que un deseo del momento (concretado, claro está). Te contamos otros casos de famosos en los que hubo perdón luego de una traición, aunque no en todos se comieron perdices para siempre...

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL

 
Foto: Archivo 
La pareja comenzó la relación en 2007, pero en marzo de 2011 se separaron, ya que el cantante habría engañado a la actriz. No obstante, Biel perdonó a Timberlake y ahora están planeando su boda.

JUANA VIALE Y GONZALO VALENZUELA

 
Foto: Archivo 
En este matrimonio las infidelidades han sido moneda común. Tanto de un lado como del otro. No obstante, el amor que se tienen se mantiene. El último escándalo fue protagonizado por Juana cuando un paparazzi la filmó en un auto junto a Martín Lousteau en momentos en que la actriz y su pareja estaban esperando un niño. Tiempo después, la actriz perdió a su bebe y la pareja decidió empezar una terapia para curar las heridas y seguir adelante juntos.

JUANES Y KAREN MARTÍNEZ

 
Foto: Archivo 
El cantante y la modelo se casaron en agosto de 2004 y con el tiempo tuvieron dos niñas. Pero en 2007 la pareja se separó debido a que Juanes le habría sido infiel a Martínez con una actriz colombiana. Si bien el cantante negó la noticia, su mujer se distanció de él unos meses. Pero como a veces el amor puede más, se volvieron a juntar y apostaron a su matrimonio. Hoy en día están juntos.

TÉA LEONI Y DAVID DUCHOVNY

 
Foto: Archivo 
El matrimonio de Leoni y Duchovny ( The X-Files Californication ) pasó por muchas idas y venidas. ¿El problema? La adicción al sexo del actor. Por lo menos así lo adujo Duchovny más de una vez, y más de una vez su esposa lo perdonó. Ahora, se muestran unidos aunque muchos dudan de que no estén separados.

JUDE LAW Y SIENNA MILLER

 
Foto: Archivo 
Se conocieron en el 2003 durante el rodaje del film Alfie y comenzaron un noviazgo que tuvo una pequeña ruptura en 2005. ¿La razón? Law engañó a la actriz con la niñera de sus hijos. Más adelante se reconciliaron, compraron una nueva casa de casi 10 millones de dólares en Londres para probar la convivencia, pero no funcionó, se separaron y hoy cada uno va por su camino.

CHARLIE SHEEN Y DENISE RICHARDS

 
Foto: Archivo 
Los dos actores estuvieron casados entre 2002 y 2006. En ese tiempo, ella le perdonó varias infidelidades a Sheen, hasta que un día dijo basta. Hoy están divorciados, pero mantienen una buena relación..

En fotos: los mejores diseños arquitectónicos del mundo



VER FOTOS AQUI

Pujols, camino a dar 50 dobles; busca igualar con Aramis Ramírez

Albert Pujols tiene 46 dobles.
En la historia del béisbol de las Grandes Ligas, la República Dominicana nunca ha tenido a por lo menos dos de sus jugadores con 50 dobles en una campaña.Solo seis jugadores han sobrepasado esa cifra, pero en campañas diferentes. El caso más reciente lo registró el antesalista de los Cerveceros de 
Milwaukee, Aramis Ramírez.  

Cuando restan, sin el encuentro de anoche, un total de nueve partidos, el inicialista de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, es el más cercano para darle al país la primera dupla con ese registro. En la actualidad tiene 46 tubeyes.

Los Angelinos iniciaron anoche una serie de tres encuentros ante los Marineros de Seattle. Luego, el fin de semana inician otra ante los Vigilantes de Texas para concluir la temporada con tres partidos ante los Marineros. 

En la actual campaña, Pujols le ha conectado seis dobles a Texas e igual cifra a Seattle.

El pasado domingo, el inicialista de los Angelinos de Anaheim tuvo un doble mérito en su carrera en las Grandes Ligas.

Además de lograr su temporada número 11 remolcando por lo menos 100 carreras, Pujols ingresó a la lista de jugadores con 500 o más dobles en la historia de las Grandes Ligas.

Tras esa hazaña, el toletero se convirtió en el tercer jugador dominicano que sobrepasa esa cifra.

El primero en hacerlo fue Manny Ramírez, quien posee 547, y Álex Rodríguez, con 511. 

Pujols, con 501, desplazó a Goose Goslin y a John Olerud, ambos con 500. Sin incluir el encuentro de esta noche, Albert, de 32 años, se colocó a dos de Andrew Dawson (503), a tres de Roberto Alomar (504), a cuatro de Tony Pérez, y a cinco de Babe Ruth (506).

El líder histórico de todos los tiempos es Tris Speaker, con 792. Llegó a esa cifra gracias a una carrera de 22 temporadas en las Mayores.

El Presidente declaró bienes por RD$21.6 MM

Danilo Medina.
El presidente Danilo Medina declaró que posee un patrimonio de RD$21 millones 609 mil 279 con 31 centavos. En la declaración jurada fechada el día 13 de septiembre, el primer mandatario dijo que posee  una cuenta corriente de RD$309,279.31. Dos inmuebles urbanos,  uno por valor de 12 millones ubicado en la calle Cibao Oeste número 28 y otro de RD$3.5 millones en la calle Príncipe Negro, No.140, El Rosal.   No hay registro de inmuebles rurales, ni herencia.   

También dijo tener tres yipetas, una Nissan Patrol 2002 valorada en RD$300 mil, una Toyota Land Cruiser 2003, por un valor de RD$500 mil y una Land Cruiser 2011, por RD$2 millones. Los bienes mobiliarios de su hogar están valorados en RD$3 millones. No se registran cuentas por pagar, ni patrimonio agrícola, ni otros ingresos, ni capital invertido como dueño o socio en negocio. En la declaración del mandatario tampoco se registra si tiene títulos, bonos u otros depósitos en bancos o poder.  

“Yo, Danilo Medina, declaro bajo la fe del juramento que los datos consignados en la presente declaración de patrimonio son correctos y que no he omitido ni falseado dato alguno, siendo en consecuencia su contenido la fiel expresión de la verdad”, dice el documento. 

En la  declaración jurada agrega, además, que posee un salario de RD$135 mil. Otros funcionarios, como la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; los ministros de Deportes, Fuerzas Armadas, administrativo de la Presidencia, la primera dama  y el gobernador del Banco Central, también declararon sus patrimonios.

En la lista están además el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el director de Aduanas, Fernando Fernández y el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez.

Danilo pide en ONU cambio en forma de evaluar a países


DICE FORMA DE MEDICIÓN SUGIERE UN BINESTAR QUE NO ES REAL
El presidente Danilo Medina demandó ayer de los organismos financieros internacionales que asuman con mayor entusiasmo y comprensión los esfuerzos que hacen los países en vía de desarrollo para romper el círculo vicioso de la pobreza y la exclusión social, como forma de garantizar la gobernabilidad democrática.
En su discurso ante la Sexagésima Séptima sesión de la Asamblea General de la ONU, Medina consideró que las naciones pobres se ven afectadas porque las ideas que han predominado sobre el desarrollo utilizan mecanismos de medición que sugieren un bienestar “que no parece coincidir con la percepción de muchos de nuestros conciudadanos, quienes sienten que el crecimiento del Producto Bruto Interno no expresa sus carencias y desesperanzas”.
Expresó que esa es la razón por la que se necesita una revisión para que los organismos financieros internacionales asuman indicadores más enriquecidos que reflejen en cada caso, una mayor capacidad de captar y medir la compleja dinámica del desarrollo humano.
“Asumir que la pobreza y el subdesarrollo son expresión tan solo de ingresos familiares o promedios nacionales, ha conllevado a políticas sociales limitadas a la asignación o transferencia de recursos, para elevar temporalmente los ingresos de las familias empobrecidas por encima de la así llamada ‘línea de pobreza’, sacrificando las posibilidades de desarrollar sistemas de servicios públicos más efectivos y con calidad, de carácter universal, que alcancen, como derecho, a quienes han sido tradicionalmente excluidos”.
Señaló que desde que fue adoptada la Declaración, los Objetivos y Metas de Desarrollo del Milenio, la imagen del desarrollo ha quedado vinculada a la reducción de la pobreza, y al desarrollo de capacidades y oportunidades para las poblaciones vulnerables. Medina indicó que la mayoría de países en desarrollo lograron avances significativos, hasta que en 2007 se inició la crisis financiera que afecta la economía mundial y que amenaza con neutralizar los logros alcanzados.
Precisó que la economía ha de estar al servicio de las personas, no al revés, y que poblaciones y gobernantes han aprendido, “por vía de la experiencia muchas veces dolorosas, que la equidad y la sostenibilidad constituyen requisitos esenciales para asegurar un crecimiento económico sostenido y sostenible”.
“Hoy sabemos que no basta el crecimiento económico para reducir las inequidades sociales y mejorar la calidad de vida de las poblaciones, por el contrario, la experiencia demuestra que mejorando la calidad de vida y reduciendo la pobreza y la exclusión social se puede estimular un crecimiento económico sano”, agregó el jefe de Estado.
Medina sostuvo que en el actual contexto de crisis e incertidumbre internacional que vive gran parte del mundo, se necesita reducir las desigualdades sociales nacionales e internacionales, incrementando además la cohesión social y fortaleciendo la gobernabilidad democrática porque “la equidad y sostenibilidad son dos caras de una misma moneda con la que debemos abonar al desarrollo humano”. 
(+)
TRABAJAR JUNTOS PARA SUPERAR LA EXCLUSIÓN 

Medina expresó que se hace necesario que se asuman indicadores más enriquecidos, que reflejen mayor capacidad de captar y medir la compleja dinámica del desarrollo humano. Consideró que hay que trabajar juntos para superar la exclusión; “no para mantener de manera indefinida la pobreza y la pobreza extrema”. Precisó que su país reitera su firme compromiso con la paz, la tolerancia y la convivencia internacionales, con la democracia y libertad, como componentes básicos del desarrollo. Dijo que los dominicanos aspiran a que el desarrollo sostenible incorpore el enriquecimiento de la vida cotidiana de las personas, familias y países. 

EL HOME RUN 14 DE STARLIN CASTRO

CLIC A ESTE LINK PLANAZO DE STARLIN CASTRO ANOCHE EN COLORADO

martes, 25 de septiembre de 2012

Tuvo sexo con 919 hombres en un día y estableció un Récord Guinness


LisaSparxSep25
La actriz de películas pornográficas Lisa Sparx entró al libro Guinness de los Records al obtener una curiosa marca: tuvo sexo con casi mil hombres en 24 horas, y se tomó un descanso de 58 segundos entre cada relación.
Lisa Sparx es una actriz porno estadounidense de 36 años que se acostó con un total de 919 hombres solamente en un día, estableciendo así un récord mundial, según informó el protal Cronica.
El anterior record era de una mujer de Houston, que tuvo relaciones con 620 hombres en un día, registrado en video. Sparx le tomó 10 horas batirlo y tomaba 58 segundos de descanso entre cada hombre.