martes, 17 de julio de 2012

Ben Affleck forma un corre corre en Isla Verde


El actor con actitud poco amigable y su cabeza erguida –que hacía más notable su pronunciado y característico mentón- fue literalmente escoltado por una “pared humana” de asistentes, que en un tragicómico “corre corre” lo sacaron a toda prisa por la marquesina del hotel, no sin antes intentar tapar con un burdo sobre de FedEx el viril rostro del famoso movie star.
Fue así como Affleck y compañía parecieron protagonizar   su primera escena de acción (¡corre, corre!) en Runner, Runner en dicha localidad para sorpresa de los turistas y clientes del casino que llegaban o salían de la hospedería. Aún así el actor era captado a todas ¡luces, cámara y acción! por el lente de Cámara ready.

Al día siguiente del suceso, el esposo de la actriz Jennifer Garner fue llevado por el equipo de producción de la película al centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo para que se bronceara la piel en el establecimiento Zen Spa.
Y es que, según supo Primera Hora, el personaje de Affleck en Runner, Runner luce un color de piel más oscuro del que tiene el actor y ganador del Óscar. De hecho, el histrión será expuesto a dos sesiones más de bronceado para lograr la tonalidad que requiere su personaje.
Por otra parte, este pasado lunes, Affleck filmó sus primeras escenas con Justin Timberlake en el casino del Hotel San Juan, en Isla Verde y ayer, martes, comenzaron a grabar en el municipio de Dorado.
En Dorado se filmarán escenas en distintos sets que incluyen una finca y una lujosa mansión valorada en 9 millones de dólares.
Se espera que a finales de esta semana, Jennifer Garner se una a Affleck en Puerto Rico en compañía de su prole.

La filmación de Runner, Runner, se extenderá en Puerto Rico hasta el próximo mes de agosto.
Andy al amanecer
Por otro lado, tempranito ¡al amanecer! sorprendimos al mimado Niño de Trastalleres a su arribo a Wapa Televisión donde, en compañía de su hijo Haroldy  retomó su agenda promocional para la celebración de su mega concierto en celebración de su 40 aniversario a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico este próximo 14 de julio. ¡Enhorabuena!
¡No contaban con mi astucia!
Con guille de Chavo del 8 y jampeándose un super combo de popcorn, captamos a Jorge Pabón “el Molusco ¡uno de los cuerpos mejores “torneados” del verano 2012!
Tan galán…
Y no muy lejos con los cachetes del pintoresco Quiquo del Chavo del Ocho en el Choliseo vimos al galanazo Julián Gil, quien aprovechó sus vacaciones en Puerto Rico para disfrutar junto con su hermana Lorena y su sobrino, del juego final de Centrobasket 2012 en dicho recinto.
Nosotras Secrets
Al estilo de “los ángeles de Victoria’s Secret” (¡aunque un poco más tapaditas con sus tules, pamelas y lentejuelas) captamos a “las mamisongas” del matutino de Wapa, Entre nosotras, quienes celebraron por todo lo alto ¡en Isla de Cabra!, el aniversario de su show de televisión.
Aunque dieron el brinco…
En Pepin’s en Isla Verde junto con su anfitriona Mercy Sánchez; ¡sufriéndose la Eurocopa 2012! vimos a los “ex flashazos y adrenalinos” Milly Cangiano, Carlos Mc Connick y el “Papa Jossie”m quienes intentaban “ahogar las penas”, tras la derrota del “equipo azul” de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario