miércoles, 4 de julio de 2012

David Ortiz dispara su jonrón 400 y entra a selecto grupo


David Ortiz disparó su jonrón 400El dominicano David Ortiz conectó la tarde de este miércoles el jonrón número 400 de su carrera en el partido que Boston disputa ante los Atléticos de Oakland.

El legendario bateador designado castigo con un fuerte batazo al abridor de los Atléticos A.J Griffin.
Ortiz es considerado el mejor designado de todos los tiempos y esta cifra le permite redondear números históricos en su carrera.

Fue el jonrón 22 para David en una temporada productiva que le ha permitido regresar a los primeros planos.

Con este cuadrángular Ortiz se convierte en el sexto dominicano en alcanzar esa cifra y número 48 en la historia de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario