lunes, 30 de abril de 2012

Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

La vida de nuestra Kim Kardashian está cambiando.
Después de la difícil separación de Kris Humprhries, la estrella de E! parece haber encontrado el amor ideal en su amigoKanye West y con ello un poco de estabilidad.
Pero a no confundirse, Kim es una mujer de negocios y no parará en su ascenso. La semana pasada participó en el episodio en vivo de 30 Rock y además de cruzarse con su ¿ex? enemigo Jon Hamm, parece que ha decidido darle un nuevo rumbo a su vida y como modelo tiene a Sofía Vergara.
Kim quiere dejar los realities para convertirse en una actriz de verdad. Cree que podría encontrar su lugar en el género de la comedia, que es el que más se adaptaría a su personalidad”, le reveló una fuente cercana al diario The Sun.
¿Pero qué tiene que ver la actriz colombiana en todo esto?
Al parecer, su modelo a imitar sería la propia Vergara.
“Quiere ser la nueva Sofía Vergara y gozar de su misma aceptación y reconocimiento”, agregó la misma fuente. Sin dudas ya comparte un cuerpo con muchas curvas.
Además de estar frente a un cambio de vida, la Kardashian del medio cruzó palabras con Jon Hamm, quien también participó del capítulo especial de 30 Rock. “La verdad es que nos divertimos mucho, él es un hombre respetable y muy dulce”, habría dicho estrella.

Encuesta Hamilton da 51% a Danilo Medina y 44% a Hipólito Mejía


EL 56% DE LOS ENCUESTADOS CREE QUE NO HABRÁ SEGUNDA VUELTA
La firma encuestadora norteamericana Hamilton Campaigns dio a conocer los resultados de su último sondeo donde otorga un 51% de la preferencia del electoral al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y un 44% al del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
Los resultados de la encuesta también otorgan el 1% de la preferencia a Guillermo Moreno; un 1%  a Eduardo Estrella y señala que el 4% de la población todavía no sabe por quién va a votar.
David A. Beattie, presidente de Hamilton, al ofrecer los datos dijo que la encuesta se realizó del 11 al 15 abril y establece que el 56 % de la población descarta la posibilidad de que se produzca una segunda vuelta electoral.
Indicó que el presidente Leonel Fernández obtuvo un 50% de aprobación entre la población, mientras que un 49%  lo desaprueba.
Dijo que el 55% opina que la candidatura de Margarita Cedeño de Fernández ha reforzado la candidatura de Medina.
Sostuvo que la encuesta se realizó con mil 200 entrevistas con un margen de error de 2.8%.

La cámara que dice lo que ve

Un estudiante de Estados Unidos inventó una cámara capaz de describir imágenes. El aparato carga fotos en internet, que luego son descritas en cuestión de minutos por usuarios del servicio Mechanical Turk de Amazon.
Luego la descripción se envía a la cámara y ésta la imprime.

El portento lo diseñó Matt Richardson, graduado en comunicación interactiva de la Universidad de Nueva York.

Mecanismo

Cámara "Había estado pensando mucho en cómo las cámaras capturan muchísimos datos cuando toman imágenes: su localización, fecha, el tipo de cámara y modelo", dijo a la BBC.
"Un montón de información, pero mucha no es útil o tiene uso limitado".
La cámara usa BeagleBone, una pequeña computadora utilizada en prototipos y computadoras experimentales, y está conectada aMechanical Turk, un servicio donde la gente puede realizar tareas a cambio de pequeñas sumas de dinero.
En este caso, Richardson pagó US$1,25 por cada fotografía descrita.
"Empecé ofreciendo un precio bajo por la descripción y llevó como 15 minutos el recibirla", dijo.
"Como quería tener una respuesta más rápida, incrementé el pago, y finalmente llegué a los US$1,25, que es lo que cuesta una impresión con una cámara Polaroid. A este precio, la descripción llega en cuestión de tres a seis minutos".
Además de utilizar Mechanical Turk, Richardson configuró la cámara para enviar la fotografía a cualquier amigo disponible para que éste la describa gratis.

Análisis "subjetivos"


Según Richardson, aunque no existe ninguna tecnología para realizar la labor descriptiva, espera que aparezca en algún momento, dando a la cámara mayor utilidad.
"Imagino un tiempo donde las cámaras puedan captar información más útil que luego pueda buscarse, compararse y clasificarse", expresó.
"A pesar de que la tecnología no existe todavía, pensé que sería interesante una cámara que explore esta posibilidad".
Según dijo, notó que mucha gente adopta un tono analítico al describir fotografías más allá de ofrecer una emoción humana.
"Hablan llanamente sobre ella, son muy subjetivos. No hacen un juicio de valor o dicen que es bonito o feo", apuntó.
"Creo que quizás podría guiar a la gente e invitarles a sentirse libres a la hora de expresar sus opiniones sobre ellas. Si algo es bonito, di que lo es".

Raymond & Miguel - Mi Santa Dieta (Video )


sábado, 28 de abril de 2012

Beyoncé no quiere nada con Kim Kardashian…


Quizás la mayoría de los fanáticos estén muy complacidos con el romance entre Kim Kardashian yKanye West, pero hay gente que no.
Beyoncé ha dejado claro que no quiere tener ningún tipo de asociación con la estrella de E! a pesar de su muy cercana amista con el rapero.
Para tratar de limar las asperezas,Khloe Kardashian, en un intento de buscar una tregua, ha alabado la nueva portada de la revista Peopleen la que la esposa de Jay-Z resultó electa como la mujer más bella del mundo.
“Beyoncé es realmente increíble. Luce espectacular en la revistaPeople. Que gran artículo… ella es adorable”, publicó la esposa de Lamar Odom en su cuenta de twitter.
No creemos que esto sea suficiente. Fuentes cercanas nos reportaron que Beyoncé y Jay-Z fueron invitados a la apertura del nuevo restaurante de Scott Disck en Nueva York, pero no asistieron alegando que su recién nacida hija les consume todo su tiempo.
Para nadie es un secreto que Beyoncé no quiere nada con las hermanas K, así que Khloe se tendrá que esmerar un poco más.
¿O crees que Beyoncé debe dar su brazo a torcer y aceptar la relación entre su amigo Kanye y la estrella de E!?
¿Será que Kim le pidió ayuda a su hermana más simpática?

Para aumentar los músculos use pesas livianas


Si quiere desarrollar una buena musculatura, puede funcionar mejor utilizar pesas ligeras que las pesadas, afirma una nueva investigación.
Con las pesas livianas se pueden repetir más frecuentemente las rutinas de ejercicio y esto es más efectivo para aumentar los músculos que llevar a cabo menos rutinas con pesas más pesadas.
MusculaturaEl estudio, publicado en Applied Physiology, Nutrition and Metabolism (Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo), fue llevado a cabo por científicos de la Universidad McMaster en Canadá.
Los científicos llevaron a cabo una serie de experimentos con 15 jóvenes sanos de una edad promedio de 21 años.
El objetivo del estudio era comparar diversos factores en la resistencia, como intensidad, volumen y el tiempo que pasaba el músculo bajo tensión.
Se les pidió que levantaran pesas ligeras y pesas pesadas con rutinas de distintas repeticiones.
Los científicos midieron la fatiga a nivel celular examinando los resultados de biopsias musculares llevadas a cabo cuatro y 24 horas después de las rutinas de ejercicio.

Más ligeras pero más repetidas

Encontraron que el levantamiento de cargas pesadas y las contracciones musculares que éstas producían, no era el único factor que induce un desarrollo del músculo durante el ejercicio.
Los jóvenes que llevaron a cabo rutinas de baja intensidad (con pesas livianas) pero con un mayor volumen de repeticiones lograron una estimulación de las proteínas musculares tan efectiva como los jóvenes que llevaron a cabo rutinas de alta intensidad (con pesas pesadas) pero con una tasa menor de repetición.

Los científicos encontraron que las rutinas de bajan intensidad más repetidas "mantuvieron durante días la respuesta de desarrollo muscular".
Pero subrayan que para que los ejercicios puedan realmente desarrollar la masa muscular la persona debe alcanzar su punto máximo de fatiga, es decir el ejercicio debe llevarse a cabo "hasta que no se puede más".
Esto quiere decir que para que las pesas livianas ayuden realmente a desarrollar una buena musculatura hay que pasar más tiempo en el gimnasio.
Tal como señalan los investigadores, el estudio no sólo tiene un impacto para los hombres que buscan desarrollar una buena musculatura.
También es importante para el entendimiento de enfermedades en las que se ve comprometida la masa muscular, como los pacientes con cáncer o personas que se están recuperando de una lesión o cirugía.
"Estos resultados tienen implicaciones importantes desde una perspectiva de salud pública" afirma Nicholas Burd, quien dirigió el estudio.
"Porque la masa muscular esquelética es un importante contribuyente al gasto de energía diario y ayuda al control del peso corporal".
"Además, la masa muscular esquelética, debido a su tamaño total, es el sitio primario de depósitos de glucosa y por lo tanto es probable que esto juegue un papel en la reducción del riesgo de diabetes tipo 2" agrega el científico.
Otro beneficio de utilizar pesas ligeras, afirman los expertos, es que las pesas pesadas provocan más lesiones en el usuario.

Revelan un documento que prueba que Gadafi financió la campaña de Sarkozy


SEGÚN REVELA HOY EL MEDIO DIGITAL DE INVESTIGACIÓN "MEDIAPART.FR".
Un documento de los servicios secretos libios prueba que el exdictador libio Muamar el Gadafi financió la campaña presidencial de Nicolás Sarkozy en 2007, según revela hoy el medio digital de investigación "Mediapart.fr".
 Procedente de los archivos de los servicios secretos, y sacado a la luz por ex altos cargos del régimen libio actualmente en la clandestinidad, el documento recoge la luz verde del Gobierno de Gadafi para financiar con 50 millones de euros a la campaña de Sarkozy, según "Mediapart.fr".
El documento data del 10 de diciembre de 2006 y en el mismo el responsable de los servicios secretos libios del momento, Moussa Koussa, autoriza al director del gabinete de Gadafi, Bachir Saleh, a efectuar el pago.
En el texto, Koussa se refiere a reuniones preparatorias con Brice Hortefeux, entonces secretario de Estado de Colectividades Territoriales, hombre próximo a Sarkozy y director de la campaña que le llevó a la presidencia francesa en 2007.
Además, el responsable del espionaje libio habla de Ziad Takieddine, empresario francolibanés implicado en Francia en otros casos de financiación ilegal de partidos.
Según la traducción del documento, Koussa da su luz verde a las "instrucciones" para "la aprobación de apoyar la campaña electoral del candidato a las elecciones presidenciales Nicolas Sarkozy por un monto de 50 millones de euros".
 "Confirmamos el acuerdo de principio", indica el texto que se refiere a una reunión mantenida el 6 de octubre de 2006 con Hortefeux y Takieddine, en el transcurso de la cual "se acordó el monto y el modo de pago".
Poco antes del inicio de la intervención internacional en Libia que acabó con el régimen de Gadafi, el dictador libio amenazó a Sarkozy, impulsor de la ofensiva, con sacar a la luz documentos que probaban que había financiado su campaña en 2007.
 Sarkozy consideró esas acusaciones "grotescas".
En marzo pasado, el diario "Libération" también afirmó que la venta de un sistema de espionaje por internet a Libia pude servir para financiar la campaña de Sarkozy.

viernes, 27 de abril de 2012

Una mexicana dará a luz a nueve niños siete meses después de haber tenido trillizos


  • Karla Vanesa Pérez dio a luz el 4 de noviembre a trillizos.
  • El próximo 20 de mayo, sorprendentemente, alumbrará a otros nueve bebés.
  • La madre, que recibirá ayudas de su ciudad para el parto, asegura que no da crédito a lo que le ocurre.

Bebé en el paritorioLa mexicana Karla Vanesa Pérez alumbró el pasado 4 de noviembre de 2011 a tres bebés, unos trillizos que elevarían su número de vástagos a cuatro, ya que también tiene un niño de cuatro años.
Sin embargo, hace siete meses, se llevó la sorpresa de su vida: estaba embarazada de nonillizos, o lo que es lo mismo, denueve hijos a la vez (6 niñas y 3 niños), a los que dará a luz en torno al 20 de mayo, según cuenta El Universal.
Pérez asegura que no da crédito a lo que le ocurre, y afirma que "ni siquiera puedo dormir", ante la avalancha de bebés que se le avecina.
El gobierno de su ciudad, Villa de Arteaga (México), ha anunciado que ayudará a Pérez con la hospitalización, así como con los costes de las incubadoras de los bebés.
A Karla Vanesa Pérez ya solo le queda esperar la llegada de sus nuevos hijos. En total, ya tendrá 13 descendientes, 12 de ellos con solo una diferencia de siete meses.

Combustibles mantendrán los mismos precios la próxima semana


INDUSTRIA Y COMERCIO ALEGA QUE LOS PRECIOS INTERNOS DE TODOS LOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO MANTENDRÁN LOS MISMOS NIVELES
Los precios de los combustibles se mantendrán sin variación por quinta semana consecutiva, por lo que la gasolina premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la regular se venderá a RD$213.80 por galón al igual que la semana pasada.
Según lo dispuesto por el Ministerio de Industria y Comercio el gasoil regular costará RD$199.40 por galón, el premium RD$206.00, mientras que el avtur costará RD$163.10 por galón, manteniendo respectivamente sus mismos precios de la semana pasada.
En tanto que el kerosene continuará comercializándose a  RD$189.80 por galón y el fuel oil RD$144.38 para mantener igual precio.
Según la nota informativa, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$103.40 mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) tendrá un precio de RD$25.00  por metro cúbico, manteniendo sus mismos niveles de cotización de la pasada semana.
La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, fue de RD$39.12.
Industria y Comercio alega que los precios internos de todos los derivados del petróleo mantendrán los mismos niveles de la semana pasada, lo que motivó a que los combustibles no variaran.

Marc Anthony le declaró amor a su novia delante de todos…


Marc Anthony sin duda fue uno de los protagonistas de la gala de los Latin Billboards…
El ídolo boricua fue homenajeado la noche del jueves con el premio Salón de la Fama de los Premios Billboard, el cual lo dedicó a sus seis hijos y a su emocionada novia, quien lo aplaudió desde la primera fila.
El cantante obtuvo el galardón de manos del popular productor Emilio Estefan y de la directora de contenido latino de la revista Billboard Leila Cobo, quien describió al intérprete como un hombre con voz monumental.
“Muchas gracias, es increíble… ¡Wao! ¡Poder, boricua! Esto es un momento superespecial para mí. Ni se imaginan; yo empecé como un niño soñador en las calles de Nueva York y sólo empecé con un sueño y eso es lo único que hace falta a veces”, fueron las primeras palabras del cantante, que estuvo acompañado de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, a quien le dijo desde el micrófono: “‘Sha’, te amo”, emocionando a todos los presentes.
Anthony también agradeció a su mánagerr, a quien describió como “un hermano musical, el amor de mi vida, mi ídolo”. Pero el momento más emotivo fue cuando habló del sacrificio que han pasado sus hijos y su familia para que él pueda continuar ese sueño que empezó de niño.
“También quiero decir que todo el mundo en este cuarto dice que se sacrifica para uno lograr una carrera como la que he vivido hasta ahora, pero tengo que reconocer a mis hijos Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Max y Emme, y a mi familia, que se han sacrificado igual. Ellos también han sacrificado, y mis hermanos, mamá, muchas gracias por todo… Pero estoy empezando, falta mucho gente, falta mucho”, concluyó emocionado el cantante, quien recibió una fuerte ovación del público luego de sus palabras.
Justo antes de que Marc fuese reconocido con semejante premio, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa compartieron el escenario con él, interpretando alguno de sus éxitos más memorables.

Samsung supera a Nokia como mayor fabricante de celulares


El conglomerado surcoreano Samsung ha superado a la compañía finlandesa Nokia como el fabricante de celulares número uno en el mundo por ventas.
SamsungNokia detentó el puesto de liderazgo durante 14 años, con hasta el 40% del mercado, pero ha visto caer sus ventas y sus ganancias.
Samsung, con su popular línea de smartphones Galaxy, y Apple, con su glamuroso iPhone, le han quitado buena parte del mercado a Nokia.
Nokia continúa siendo popular en Asia, pero su alianza con Microsoft fracasó en el intento por detener su declive global.

Las frutas del bosque mantienen la mente sana


Comer fresas, cerezas, arándanos y otras frutas del bosque ayudan a mantener la agudeza mental y a reducir la pérdida de memoria, afirma un estudio.
ArándanosLos investigadores del Hospital Brigham y de Mujeres en Boston, Estados Unidos, encontraron que el alto consumo de estos productos, que son ricos en compuestos antiinflamatorios y antioxidantes, puede retrasar unos 2,5 años el deterioro cognitivo que ocurre con el envejecimiento.
El estudio, que involucró a más de 121.000 mujeres, aparece publicado en Annals of Neurology, la revista de la Asociación Neurológica Estadounidense.
Se sabe que las frutas del bosque son alimentos que ofrecen muchos beneficios para la salud.
Pero este estudio, afirman los investigadores, es el más amplio y más largo que se ha realizado sobre este vínculo.
Los estudios pasados han mostrado, por ejemplo, que los arándanos, en particular los azules, son considerados "superfrutas" por su extraordinario nivel de flavonoides.

Antioxidantes y antiinflamatorios

Los flavonoides son compuestos que se encuentran de forma natural en los vegetales y tienen poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Se cree, por ejemplo, que estas sustancias son capaces de prevenir la oxidación, una reacción química que puede dañar o matar a las células.
Como este proceso de estrés oxidativo parece ser una parte esencial en muchas enfermedades, desde hace tiempo los investigadores estudian a estos compuestos por su potencial tratamiento para varios trastornos, incluido el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.
Los expertos creen que los procesos de estrés e inflamación contribuyen también al deterioro cognitivo y que incrementando el consumo de flavonoides se pueden mitigar esos efectos perjudiciales.
Hay una variedad de alimentos, en particular frutas y verduras, que contienen altos niveles de antioxidantes, pero se ha descubierto que las frutas del bosque son fuentes particularmente ricas.

La nueva investigación confirma ahora los beneficios de las frutas del bosque en el retraso del deterioro cognitivo que conduce al Alzheimer y otras demencias.
La doctora Elizabeth Devore, quien dirigió la investigación, analizó los registros médicos de 121.700 mujeres de entre 30 y 55 años.
Todas eran enfermeras registradas que estaban participando en el Estudio de Salud de Enfermeras llevado a cabo en Estados Unidos desde 1976.
Para el sondeo las participantes debían llenar cuestionarios sobre su salud y estilo de vida.
Y desde 1980 habían respondido a esos cuestionarios cada cuatro años para registrar la frecuencia de su consumo de alimentos.
Después, entre 1995 y 2001, las participantes de más de 70 años fueron sometidas a pruebas de memoria cada dos años.
Los resultados mostraron que las mujeres que comían niveles altos de frutas del bosque, en particular fresas y arándanos azules, tuvieron una pérdida de memoria más lenta -un retraso de 2,5 años en promedio- que quienes no los comían.
"Entre las mujeres que consumían dos o más porciones de fresas y arándanos azules cada semana vimos una reducción modesta en la pérdida de memoria", expresa la doctora Devore.
"Al parecer este efecto puede alcanzarse con modificaciones relativamente simples en la dieta", agrega.

Estudio a gran escala

La investigadora agrega que "lo que hace a nuestro estudio único es la cantidad de datos que pudimos analizar durante un período largo de tiempo".
"Ningún otro estudio sobre frutas del bosque ha sido conducido en una escala tan grande".
"Estamos mostrando la primera evidencia epidemiológica de que las frutas del bosque parecen retrasar la progresión del deterioro de la memoria en las mujeres mayores".
Tal como señalan los investigadores, llevar a cabo estos cambios simples en la dieta durante los primeros años de la adultez podría ofrecer beneficios más tarde en la vida.
Los estudios han demostrado que nuestras capacidades cerebrales, que incluyen el razonamiento, la memoria y la comprensión, comienzan a deteriorarse desde los 45 años.
Por eso, dicen los expertos, cualquier medida que ayude a reducir el riesgo de desarrollar demencia más tarde en la vida es positiva.
Según la doctora Devore "nuestros hallazgos tienen implicaciones importantes de salud pública porque incrementar el consumo de frutas del bosque es una modificación dietética simple para reducir el deterioro de la memoria en los adultos mayores".
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) más de 35 millones de personas viven con demencia en el mundo y el número se duplicará en el 2030.

Juzgan inaceptables “agravios” de Mejía


MAGISTRADOS SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
El primer vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, Julio César Castaños Guzmán, dijo que son inaceptables los agravios expresados por el ex presidente Hipólito Mejía a los jueces de ese organismo, y calificó esas declaraciones como propias de la campaña política por lo que la respuesta se debe dar después de las próximas elecciones.
Mientras, la jueza del máximo tribunal de justicia, Martha Olga García, consideró que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano irrespetó la trayectoria profesional y académica de los magistrados que conforman la Suprema Corte de Justicia y los demás miembros de las altas cortes.
“Yo pienso que las críticas en la democracia son normales y naturales y el que ejerce una función pública tiene que estar preparado para recibir críticas. Quizás lo que uno pudiese rechazar son las palabras que sean gravosas o los agravios, solamente, pero yo pienso que la respuesta a esa pregunta que ustedes me hacen habrá que darla después que pasen las elecciones”, dijo el magistrado.
Para la jueza Martha Olga García, es lamentable “tergiversar las discusiones políticas” utilizando como “sambenito” a los jueces de la Suprema Corte de Justicia.
“¿Por qué nos toman de tema a nosotros? ¿Dónde está nuestra dignidad, nuestra vergu¨enza, nuestra trayectoria?”, se preguntó. Dijo que “es una lástima que a nosotros se nos esté perdiendo la vergu¨enza, porque sencillamente nosotros estamos trabajando y somos personas de trabajo”.
Castaños Guzmán presidió un conversatorio en el que participó el juez miembro del Tribunal Constitucional del Perú, Gerardo Eto Cruz, en el edificio de la Suprema, con la ausencia del presidente de ese tribunal. 
(+)
PRESENTES Y AUSENTES EN EL CONVERSATORIO

En el conversatorio, al que asistieron magistrados de las altas cortes, no estuvieron presentes Mariano Germán, debido a un viaje al exterior; mientras Mariano Rodríguez, del Tribunal Superior Electoral, no asistió porque había previamente contraído compromisos. En tanto, el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, agotó un turno durante la jornada para referirse a los derechos de los ciudadanos contemplados en la Constitución de la República.

Prince Royce y Don Omar se adueñan de los Latin Billboards

El bachatero y el rapero ganaron ocho estatuillas cada uno, Maná siguió con cinco, Shakira con cuatro y Lucenzo y Wisin & Yandel obtuvieron tres

Fue una noche explosiva de grandes interpretaciones, números memorables, primicias de Paulina Rubio yMichel Teló, homenajes merecidos a Marc Anthony eIntocable, un sinnúmero de premios para Don Omar yPrince Royce... y claro, también hubo un par de fallitas técnicas y un homenaje deslucido a Selena por parte deSamo y Cristian Castro. Pero el saldo fue más positivo que negativo en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregaron anoche en el BankUnited Center de Miami, FL.

La ceremonia fue conducida por Aylín Mujica y Daniel Sarcos, precedida de una hora de alfombra roja por la que desfilaron la mayoría de los cantantes y actores presentes en el festejo transmitido por Telemundo. En la pasarela de la moda destacaron las figuras de Maritza Rodríguez,Sonya SmithChino & NachoJuan Pablo Llano y unaPaulina Rubio -quien tarde pero seguro- llegó a la fiesta de la música vestida en un delicado mini vestido de tul lavanda. La alfombra conducida por Mónica Noguera yRashel Díaz, tuvo las participaciones de Jorge Bernal,Jessie CamachoAlessandra Villegas y Viktor Luna deProject Runway, quien causó algunos comentarios negativos en Twitter por no dominar bien el español, y que provocó el cuestionamiento... ¿en dónde quedó Quique Usales, el fashionista de Telemundo?

La esperada noche de los Latin Billboards, como comunmente se le conocen a estos premios, arrancó conPitbull, quien invitó al auditorio a levantar las manos con su tema nuevo "Sube las manos pa' arriba". Y los presentes, y seguramente también los televidentes no dudamos en seguir sus órdenes. 3BallMty continuó la energía con su "Inténtalo".

El primer premio de la noche lo entregaron Wilmer Valderrama y Marisol Terrazas. Fue para Cristian Castrocomo Artista Latin Pop del Año, Álbum. El hijo de Verónica Castro aceptó la estatuilla con un discurso que no tuvo mucho sentido, invitó a subir al escenario a Walter Kolm -ex director de Universal Music, quien ahora maneja su carrera- y a final de cuentas se le olvidó agradecer a José José, que es básicamente el cantante por el que le dieron el premio. Castro causó comentarios negativos en las redes sociales además por estar despeinado y tener un exceso de maquillaje en el rostro.

Chino & Nacho, junto a Maritza Rodríguez, fueron los encargados de darle el primero de ocho premios a Don Omar. El "Don" ganó en las categorías de Canción del Año ("Taboo"), Canción del Año, Colaboración Vocal ("Danza Kuduro", con Lucenzo), Canción del Año, Airplay (“Taboo”), Canción del Año, Digital (“Danza Kuduro”, con Lucenzo), Canción Latin Pop” del Año (“Taboo”), Solista “Latin Rhythm” del Año, Canciones, Solista “Latin Rhythm” del Año, Álbum.

Tras interpretaciones de Larry Hernández y Juanes, llegó la parte del show que causó más controversia en Twitter: El homenaje a Selena. Y es que tanto Samo, en su intepretación de "Amor prohibido", como Cristian Castroen "Como la flor", desafinaron y a ambos se les olvidó la letra de las canciones. Para ser la Reina del Tex-Mex, se pudo haber hecho algo mucho mejor.

Los Latin Billboard 2012 retomaron su rumbo cuando Paulina Rubio apareció en escena para cantar su nuevo sencillo en inglés, "Boys Will Be Boys", por primera vez en un escenario. La Chica Dorada causó aplausos y chiflidos cuando al final del número se dio un autobeso (con el dedo índice) en sus glúteos, todo para twittear segundos después "@LatinBillboards How's Kissing My Ass?". Lo que al principio causó confusión entre sus seguidores, se aclaró una hora después cuando volvió a twittear: "Qué feliz estoy de haber estrenado mi nuevo sencillo! #boyswillbeboys Me la pasé fenomenal en el escenario!".


Don OmarDespués llegó la lluvia de premios para Prince Royce, quien también obtuvo ocho estatuillas. El bachatero conquistó los siguientes rubros: Compositor del año, Solista Tropical del Año, Álbum; Álbum Tropical del Año, Canción Tropical del Año (“Corazón sin cara”), Solista Tropical del Año, Canciones; Álbum del Año, Digital; Álbum del año y Artista del año.

Leila Cobo y Emilio Estefan presentaron el Premio a la Trayectoria al inigualable Marc Anthony, quien se quitó los anteojos oscuros para aceptar su estatuilla con humilidad. Y con un close-up a su nueva novia, Shannon De Lima, agradeció su premio a quienes han sacrificado sus vidas por su carrera artística: Sus hijos Arianna,CristianRyanEmme y Max.

Estando desde Los Ángeles en un enlace por satélite conPenélope Menchaca (12 corazones), Maná recibió cinco estatuillas, además de cantar en vivo desde la Meca del Cine hasta el auditorio de Miami.

Otras presentaciones que causaron furor fueron las de Don Omarcon AikonGerardo Ortiz con una vestimenta muy peculiar, Olga Tañón seguida de Gilberto Santa Rosa y rematando con Marc Anthony, y finalmente la edición de los Latin Billboards 2012 cerró con el debut en Estados Unidos del mega popular cantante brasileñoMichel Teló.