jueves, 29 de noviembre de 2012

PRIMERA IMAGEN DE BLACK POINT LUEGO DE RECUPERARSE DE APARATOSO ACCIDENTE!!!

¿Puede un hombre romperse el pene?

El pene se fractura cuando se rompe la ‘tunica albuginea’ que rodea los cuerpos cavernosos.

Aunque resulte difícil de creer, el pene del varón se puede fracturar durante la relación sexual, la masturbación, una riña o por maniobras bruscas y ningún hombre está exento de ello.

La Clínica de Disfunciones Sexuales refiere que hasta la fecha, en México se han registrado 400 casos de ruptura de pene que han requerido de hospitalización y cirugía.

title
Esta lesión es considerada por los especialistas como un caso de urgencia ya que se rompen algunos conductos, cuerpos cavernosos o cilindros del miembro sexual masculino durante la erección explicó Jorge Jaspersen Gastelum, jefe de la clínica de Disfunciones Sexuales del Hospital General de México.

Crack... el chasquido "El paciente escucha un craquido o chasquido, hay dolor intenso que en ocasiones se percibe a pesar de la excitación, hay moretones y equímosis o deformidades dado que se acumula la sangre en el sitio", detalló.

Por lo general, las fracturas son pequeñas aunque advirtió, se han presentado casos en los que se secciona todo el cuerpo cavernoso y la uretra. El resultado: un pene deforme o con curvatura.

Posturas de cuidado El pene es sensible durante su estado rígido si no se tienen los debidos cuidados en su manipulación o uso, basta recordar que, de acuerdo con la compañía Durex, durante la erección, los cuerpos cavernosos se llenan con 25 ó 50 centímetros cúbicos de sangre que viaja a una velocidad de 90 kilómetros por hora, se engrosa a más del doble y llega a medir entre 8.8 y 20 centímetros, aunque se han documentado casos en los que se hablan de 33 centímetros.

Investigaciones han demostrado que por las características que adquiere el miembro sexual, aquellos momentos de pasión y éxtasis son los más riesgosos pues se pierde la dimensión y el control, comentó el también miembro de la Sociedad Mexicana de Urología.

"Las posiciones forzadas influyen, en ellas no se penetra libremente sino que hace un ángulo en el canal vaginal ante la longitud del pene y viene una flexión", indicó.

La posición más peligrosa es la llamada del jinete, en la que la mujer está sobre el hombre; en ocasiones, ella se impulsa hacia arriba y al caer, el pene no penetra en la vagina, sino que choca con el tejido y se produce la fractura.

El especialista añade que todas las posturas que impliquen una falta de cálculo o coordinación son delicadas y se consideran factor de riesgo para el varón, al igual que la masturbación inadecuada o la manipulación ruda del pene, de hecho, es común en los pacientes con problemas psiquiátricos que flexionan su pene como autocastigo.

"Los varones adolescentes también están propensos a este tipo de lesión", agregó Jaspersen, "porque atraviesan por una edad en la que desean penetrar algo, cualquier orificio y lo hacen con rudeza. Están descubriendo su sexualidad".

Ni culparlos Se puede llegar a creer que la complexión física de la pareja o del afectado influyen para que se de el accidente, lo cierto es que en este tipo de lesiones, no interviene la obesidad o delgadez ni la longitud o el grosor del pene. El daño se presenta por el inadecuado alineamiento entre el canal vaginal y la longitud del pene.

Cuando Calienta el Sol Investigaciones del Hospital General indican que la incidencia de esta lesión aumenta en las zonas turísticas de México como Cancún, Acapulco o Veracruz, dado que el vacacionista está abierto para experimentar nuevas sensaciones y emociones.

"Las parejas van de luna de miel, están de vacaciones, los turistas están relajados, pudiera haber algunos factores que condicionan un ambiente para que esta fractura pueda darse como el ingerir bebidas alcohólicas, utilizar algunas drogas que produzcan euforia y durante esa euforia no medir el dolor en el momento mismo de la fractura o practicar posiciones complicadas que usualmente no se toman en cuenta", refirió Jaspersen.

Del gozo al pozo Del éxtasis que genera la relación sexual se pasa a la angustia de ir al hospital. La fractura de pene no sana sola, se requiere de una cirugía que dura en promedio una hora, tiempo en el cual, el médico evalúa la lesión, es decir, si se produjo en la parte media o en la base, se drena la sangre acumulada en el interior del pene y sutura el o los canales dañados.

Jaspersen subrayó que cuando se presente esta lesión, el varón debe acudir en menos de seis horas al urólogo, porque, de no hacerlo se desarrollan serios padecimientos como la curvatura de pene por mala cicatrización, dolor o salida de sangre al orinar e impotencia.

"Si no se recibe atención oportuna, las erecciones posteriores serán dolorosas o le impedirán la penetración", señaló, "incluso podemos hablar de impotencia sexual por el menor flujo sanguíneo que llega a los cilindros".

La recuperación varía entre las cuatro y las ocho semanas, dependiendo de la importancia de la lesión y de la rapidez con la que se haya atendido.

Durante este tiempo, los médicos vigilarán que exista una buena cicatrización, que la erección sea asimétrica y que los cilindros o canales no se hayan obstruido. De llevar a cabo las recomendaciones médicas, pronto habrá un buen llenado sanguíneo, el cual permite la erección.

Por su naturaleza, el hombre no puede evitar la erección ante el mínimo estímulo, de hecho, diversos estudios demuestran que, mientras el bebé está en el útero de la madre, experimenta erección como respuesta fisiológica normal. En los adultos, también se produce durante el descanso, aunque no siempre como consecuencia de un sueño erótico.

Por ello, cuando hay fractura, se debe administrar fármacos que inhiban las erecciones para permitir una buena cicatrización.

Arrestan a un dominico-español viajaría a España con 8 paquetes de cocaína


LOS TENÍA ADHERIDOS A SUS PIERNAS, DESDE LO MÁS ALTO DE AMBOS MUSLOS HASTA DEBAJO DE LAS RODILLAS
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestó anoche a un dominico-español con las piernas forradas con ocho paquetes de  cocaína cuando trataba de viajar a Madrid.
César Augusto Jaramillo Encarnación, quien arrojó resultado negativo a cuerpos extraños en las vías digestivas. Fue impedido de abordar el vuelo UX-0088, de Air Europa, y trasladado a la sede de la DNCD, donde será mantenido hasta que sea requerido por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.
Explicó que Jaramillo Encarnación llevaba 8 paquetes adheridos a sus  piernas, desde lo más alto de ambos muslos hasta debajo de las rodillas, sin especificar el peso de la citada droga. El imputado, de 53 años, es oriundo de Taba Arriba, Azua.
La agencia antidroga dijo que el extranjero está bajo interrogatorio para que revele quién lo reclutó como “mula” para llevar la droga a su destino.
“Una vez se cumpla el plazo constitucional para el sometimiento a la justicia, este hombre será remitido al Ministerio Público en la Provincia Santo Domingo para que sea enviado ante el Juez de la Instrucción”, dijo Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, tras destacar que los investigadores tienen “buenas pistas” sobre sus patrocinadores.

Arrestan a Lindsay Lohan por agresión


Lindsay Lohan al salir de una audiencia.NUEVA YORK (AP) — Lindsay Lohan fue arrestada en las primeras horas del jueves y acusada de ataque en tercer grado, informó la Policía. La actriz, quien presuntamente golpeó a una mujer en un club nocturno tras una discusión, salió posteriormente de una comisaría de Nueva York.

Funcionarios dijeron que aparentemente Lohan agredió a la mujer en el Club Avenue en el barrio de Chelsea, en Manhattan. La Policía dice que golpeó a la mujer en la cara con la mano.

Los publicistas de la actriz no respondieron de inmediato a una llamada para hacer declaraciones.

Lohan fue arrestada a las 4 a.m. La actriz abandonó la comisaría poco antes de las 8 a.m. del jueves. Llevaba una chaqueta negra sobre su cabeza. Vestía minifalda y zapatos de tacón alto.

“Basta de pasar vergüenza”


Dijo Tony Peña, al ser presentado manager RD al Clásico Mundial
En su presentación como dirigente del trabuco dominicano que competirá en el III Clásico Mundial de Béisbol, Tony Peña no se anduvo por las ramas y les habló directamente a los jugadores sobre el nuevo compromiso que les espera .
“¡Ya basta de que la República Dominicana siga pasando verguenza!”, proclamó Peña hablándole directamente a un grupo de jugadores presentes en la nutrida conferencia de prensa realizada en el Salón Corporativo de la empresa Claro .
“Todos saben el reto que tenemos por delante”, advirtió para luego solicitarles que si no están en la debida forma desistan de intentar ponerse el uniforme tricolor .
El ex-receptor, a quien por su entrega tanto aquí como allá fue al primero que se denominó como “El Pelotero de la Patria”, se puso de pie de su asiento y casi le toma el juramento cuando les dijo que deben sentirse privilegiados si forman parte del grupo de 28 que representará a un país que tiene una población de 10 millones de habitantes .
Tony Peña: “Tenemos un compromiso con la patria”
“Esto no es un lujo, es una obligación que tenemos con nuestro país. Nuestro país nos ha dado mucho”, significó Peña, de 55 años, a quien su designación como coach de banca de los Yankees de Nueva York le impidió ser piloto de Dominicana en el Primer Clásico Mundial en 2006, luego, incluso, de haber sido presentado como tal.
En la primera etapa, que se jugará del 7 al 10 de marzo, la República Dominicana competirá en el Grupo A, denominado de la muerte, conjuntamente con Venezuela, Brasil y los anfitriones de Puerto Rico, en San Juan.
Apuntó que un dirigente no hace magia, simplemente traza estrategias, pero que los peloteros son los responsables de ejecutarlas, gracias a su esfuerzo y deseos de ganar.
“Ustedes saben lo lindo que es cuando un atleta dominicano levanta esa bandera tricolor”, significó Peña, quien estará asistido por Félix Fermín (coach de  banca), Denio González (coach de bateo), Juan Samuel (coach de tercera), Alfredo Griffin (coach de primera), William Castro (coach de pitcheo) y José Canó (coach de bullpén).
Revelación
Tony Peña sorprendió a la concurrencia que su designación fue tomada hace mucho tiempo, pero que el gerente general del equipo, Moisés Alou, lo mantuvo en secreto.
“Me siento honrado por la oportunidad que Dios me ha dado y gracias a Moisés Alou por confiar en nosotros”, subrayó.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los hijos de Whitney Houston ya no se van a casar

Twitter
Hace unas semanas Bobbi Kristina Brown y su hermano adoptivo Nick Gordon, escandalizaron a todos al anunciar que estaban comprometidos.
La ruptura del compromiso de esta pareja es quizás el punto menos escandaloso…
Y es que cuando Bobbi Kristina Brownanunció su compromiso con Nick Gordon, pocos fueron los que pudieron mantener la boca cerrada…
Recientemente Nick usó su cuenta de twitter, no solo para aclarar, sino también para hablar y hablar de la ruptura…
“@REALbkBrown y no estamos comprometidos ni saliendo. Solo cercanos como siempre hemos sido”
Ese mismo día Bobbi Kristina también fue a la red social para destacar el tiempo de calidad que dejará de pasar con su novio-hermano…
“Pasar tiempo juntos, noche de sábado de futbol y juegos con @nickgordon taaaaaan… Adiós!!”
¿Algo mediática la pareja no?
Desde luego este tipo de comentarios públicos hizo que despertaran más comentarios aún, algunos asegurando que todo se trató de una estrategia…

Álvaro Arvelo se solidariza con Leonel

Leonel Fernández junto a Álvaro Arvelo.El comunicador Álvaro Arvelo se unió este miércoles a los sectores que han mostradosolidaridad al expresidente Leonel Fernández, ante los ataques de que es objeto.
Consideró los ataques contra Fernández como una acción “muy lamentable, muy injusta, muy desproporcionada y muy irrespetuosa”.

Álvaro Arvelo aseguró que Fernández es el único político en los 168 años de vida republicana del país, 
que ha ganado tres elecciones de manera abrumadora y legítima.

El comunicador habló en estos términos en la biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a la que definió como uno de los mayores y más completos centros de esa naturaleza que existen en el mundo.

“Una biblioteca maravillosa. No he visto otra así en el mundo. Y he recorrido algunos países”, sostuvo Arvelo, de acuerdo con una nota de prensa.

“Solo un hombre de la mentalidad moderna; un intelectual con la condición académica y de la erudición  de Leonel Fernández es capaz de crear esta institución que tanto beneficia a la República Dominicana”, agregó.

Dijo que la biblioteca Juan Bosch es importante no solo para los jóvenes, sino para el desarrollo intelectual, académico y político de la República Dominicana.

Sammy Sosa, Bonds y Clemens en papeleta de Cooperstown


La papeleta en la que hay 37 jugadores fue anunciada hoy miércoles

NUEVA YORK.-— Barry Bonds, Roger Clemens y Sammy Sosa aparecen por primera vez en la papeleta de candidatos al Salón de la Fama del béisbol, en una votación que sin duda se convertirá en un referéndum sobre la era de los esteroides en Grandes Ligas.

La papeleta en la que hay 37 jugadores fue anunciada hoy miércoles.
Más de 600 miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos votarán hasta el próximo mes. Los candidatos necesitan al menos 75% de los votos para ser exaltados, y los resultados serán anunciados el 9 de enero.
Bonds es el máximo jonronero en la historia de las mayores, con 762 vuelacercas, y ganó siete premios al Jugador Más Valioso. Clemens fue galardonado con el Cy Young en siete ocasiones, mientras que el dominicano Sosa sacudió 609 cuadrangulares.
Los votantes tendrán que decidir si las acusaciones de uso de drogas que penden sobre los tres deben mantenerlos fuera del recinto de Cooperstown.
Craig Biggio, Mike Piazza y Curt Schilling también están entre los 24 candidatos que aparecen por primera vez en la papeleta. Jack Morris, Jeff Bagwell y Tim Raines destacan entre los aspirantes que han aparecido antes en la lista.
La próxima elección seguramente derivará en la discusión más candente en torno del Salón de la Fama desde que Pete Rose, poseedor del récord de hits en las mayores, fue excluido permanentemente de la lista de candidatos por sus problemas de apuestas.
Aunque muchos siguen afirmando que Rose debería ser entronizado en Cooperstown, la discusión ha perdido relevancia, pues con las reglas actuales no hay ya forma de que pueda tomársele en cuenta.
Con todo, la papeleta incluye a algunos de los peloteros más famosos y con mejores estadísticas en la historia.
Bonds, Clemens y Sosa lograron números espectaculares, pero sus proezas quedaron empañadas por las acusaciones de que consumieron sustancias prohibidas para mejorar su desempeño. Y en una época en que el béisbol trata de alejarse de la sombra del dopaje, quizás este tema pese más que las cifras de jonrones, carreras remolcadas o ponches.
Bonds fue el mejor toletero de su generación y Clemens es noveno de la historia, con 354 triunfos en su vida. Sosa es octavo de la lista de los mejores jonroneros.
Fanáticos, peloteros y miembros del Salón de la Fama han debatido el tema de si las estrellas que supuestamente aprovecharon las drogas para mejorar sus logros deben unirse al recinto.
Quienes se oponen a ello señalan que los tramposos nunca deben recibir el máximo honor individual del béisbol. Otros opinan lo contrario, al considerar que el uso de drogas indebidas fue casi la norma en las décadas de 1980, 90 y comienzos de este siglo, y que por lo tanto no debe descalificarse a los candidatos por este motivo.
Si las votaciones recientes para el Salón de la Fama constituyen un referente, hay pocas probabilidades de que Bonds, Clemens y Sosa queden inmortalizados.
Mark McGwire es décimo en la lista de los mejores jonroneros de la historia, con 583, pero nunca ha recibido siquiera el 24% de los votos, en sus seis intentos. "Big Mac" se apoderó del récord de Roger Maris en 1998, cuando pegó 70 vuelacercas y superó a Sosa en un duelo memorable. Bonds rebasó después esa marca.
En años recientes, McGwire ha admitido que consumió esteroides y hormona del crecimiento humano.
El cubano Rafael Palmeiro figura entre apenas cuatro jugadores que ostentan 500 vuelacercas y 3.000 imparables. Sin embargo, no ha recibido más del 12,6% de los votos en los dos años que lleva en la papeleta.
En 2005, Palmeiro fue suspendido por 10 días tras dar positivo en un análisis antidopaje. Dijo que el resultado obedeció a unas vitaminas que le suministró su compañero, el dominicano Miguel Tejada.
Biggio superó la marca de los 3.000 hits, lo que suele considerarse un pasaje automático para Cooperstown, y pasó toda su carrera en los Astros de Houston.
Schilling tuvo una foja de 216-146 y conquistó tres títulos de la Serie Mundial, incluida aquella de 2004 en la que se sobrepuso a una lesión, para que los Medias Rojas de Boston se coronaran por primera vez desde 1918. La imagen de la media de Schilling, ensangrentada por los puntos de sutura en la Serie de Campeonato, se convirtió en un icono de los playoffs.

Conocerán hoy el mánager de RD para el Clásico; Peña, el favorito


Peña se convertiría en el tercer dirigente criollo para el Clásico.La hora cero para saber quién será el dirigente que estará al frente del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol llegó.Se espera que Tony Peña sea confirmado esta tarde por parte de la Federación Dominicana de Béisbol en un encuentro a celebrarse en el salón multiusos del edificio Corporativo de Claro.

Durante el acto, también se dará a conocer el cuerpo técnico del seleccionado dominicano que arranca su accionar el 7 de marzo de 2013 en Puerto Rico. Además de los criollos y los boricuas conforman el Grupo B Venezuela y Brasil.

Desde hace algunos días, el nombre de Peña ha relucido en la palestra para dirigir el combinado dominicano en la justa mundialista y que en sus dos versiones anteriores finalizaron en cuarto (5-2 en 2009) y noveno lugar (1-2 en 2009), respectivamente.

La semana pasada, el gerente general del equipo, Moisés Alou, informó que el capataz que comandará el conjunto tricolor es de Palo Verde, Montecristi, el mismo lugar de donde es oriundo Peña.

“Todos saben quién será el dirigente del Clásico y lo estaremos anunciando la próxima semana”, dijo Alou. “Es de Palo Verde”, agregó para no decir el nombre.

El pasado 14 de este mes, tanto a Peña como a Moisés se les vio muy animados conversando en el estadio Cibao mientras presenciaban el debut de Manny Ramírez con las Águilas Cibaeñas.

Al día siguiente una fuente de entero crédito le había informado a elCaribe que era solo cuestión de días para que Peña asuma las riendas del equipo dominicano. Minutos después, el propio exreceptor y asistente del dirigente de los Yankees, Joe Girardi, había expresado de las conversaciones que tuvo con el equipo con el objetivo de obtener el visto bueno para estar en el Clásico.

“Sí, hable con ellos (Yankees). Ya pedí el visto bueno y lo hice durante la última serie de playoffs ante los Tigres de Detroit”, dijo Peña. “Nunca me he negado. Siempre he dicho que mi país está por encima de todo”.

martes, 27 de noviembre de 2012

¡Otra vez Rihanna muestra demasiado en Twitter!

Twitter

Al paso que va, falta poco para que la veamos completamente desnuda en la red social…

Hay quienes dicen demasiado en las redes sociales, otros que muestran demasiado…
En ese bando está Rihanna.
La cantante ha convertido su cuenta personal en la vía para mostrarse con poses subjetivas y mostrando casi casi ¡Desnuda!
Y es que si no la detienen dentro de poco haremos un retweet de una imagen casi casi como Dios la trajo al mundo…
En la última que posteó aparece de espalda haciendo topless, y la tituló #VidaNocturnaenLondres
Pero Ri-Ri no solo ha depertado polémica por sus imágenes sensuales…
Definitivamente siente pasión por este estilo fotográfico.

MLB: Panameño Carlos Ruiz suspendido por dopaje

El catcher panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz.NUEVA YORK— El catcher panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, fue suspendido el martes por los primeros 25 partidos de la próxima temporada de Grandes Ligas tras arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje.

El pelotero de 33 años fue elegido al Juego de Estrellas por primera vez en su carrera la campaña pasada, en la que bateó .325 con 16 jonrones y 68 remolcadas.

"Estoy sinceramente arrepentido por el error que cometí al tomar un medicamento prohibido", expresó 
Ruiz en un comunicado emitido por la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas. "Quiero disculparme con mis compañeros de equipo, la organización de los Phillies y todos los fanáticos de Philadelphia y del béisbol. Voy a cumplir con la suspensión de 25 juegos que me han impuestos a principio de la temporada y estaré ansioso de volver al campo a fin de trabajar duro para lograr un nuevo campeonato para Philadelphia en el 2013".

Ruiz podrá participar en la pretemporada, incluyendo los partidos de exhibición.

"Los Filis respaldan por completo el programa antidrogas del béisbol de Grandes Ligas", señaló el equipo. "Estamos desilusionados por la noticia de esta violación del programa. Apoyaremos a Carlos de forma apropiada, y seguiremos adelante con nuestra meta de jugar a un nivel de campeonato en 2013".

Ruiz se convirtió en el octavo jugador suspendido este año por el programa antidopaje de las mayores, y el segundo por anfetaminas luego del torpedero de Baltimore, Ryan Adam.

Omega todavía no ha pagado honorarios a abogados


Omega en la Fiscalía.A más de un mes de haber obtenido su libertad, el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega)  aún no le ha pagado a sus abogados los honorarios por representarlo legalmente en los tribunales de la República.

El artista guardó prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, acusado de ejercer violencia doméstica en contra de la bailarina Yuly Mercedes López. Fue dejado en libertad el 12 de octubre con revisión de la coerción.

Cándido Simón, uno de los abogados de “El Fuerte” todavía no ha recibido el dinero pautado a pagarle por su trabajo. El artista no le toma las llamadas telefónicas.

Mañana miércoles está previsto que el Quinto Juzgado de la Instrucción realice una audiencia preliminar para ventilar la acusación que le presentó contra el artista la  Fiscalía del Distrito Nacional por la alegada agresión en contra de López. En caso de que el imputado no honre los compromisos con los abogados, se estila que éstos no acudan al siguiente proceso.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Roban los transmisores de tres emisoras en Montecristi

Puerta de la estación que fue rota para robo de transmisores en Montecristi (Foto cortesía de montecristialdia.blogspot.com)
Montecristi,- Desconocidos robaron la madrugada de este martes, los transmisores de tres estaciones de radio que funcionan en esa ciudad, incluyendo el de la Z-101.5 FM, que retransmite para la zona fronteriza del noroeste.

Con el robo de  los equipos quedaron fuera del aire las emisoras Monte Cristo F. M., que opera en la frecuencia 97.1, Festiva F. M. en la 95.7, que forman parte del Circuito de Radio y Televisión Musa, que tienes sus sedes matriz en la provincia de Puerto Plata. Además quedo fuera la retransmisión que se hacía de la Z-101.5 FM, desde santo Domingo.

El ejecutivo del Circuito de Radio y Televisión Musa, Jimmy Musa, denunció que los sujetos se llevaron transmisores, excitadores, enlaces, microondas, baterías e inversores.
El empresario radial expresó que los maleantes aparentemente amarraron un vehículo del portar del hierro y de una puerta corrediza que sirve de seguridad para arrancarla y luego proceder a sustraer los equipos.

Los aparatos estaban instalados en el edifico de las Estaciones Montecristeñas, ubicado en el sector Buenos Aires, en la parte alta, al sur de la ciudad San Fernando de Montecristi.

El robo ocurre en momentos en que los pueblos de la región fronteriza, el espectro radio fónico está intervenido por las emisoras del vecino país de Haití, lo que podría guardar relación con el robo, dijeron los afectados.

Falleció la madre de Raúl Mondesí


Raúl Mondesí.La madre del exjugador de Grandes Ligas y alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí falleció tras padecer quebrantos de salud. Tenía 84 años.
Los restos de Amantina Avelino están siendo velados en la funeraria La Esperanza de San Cristóbal. Será sepultada en el cementerio municipal de Sainagua.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Las 5 cosas que no viste de los American Music Awards

ABC/RICHARD HARBAUGH

Si en el escenario de los premios hubo mucha acción, detrás no fue poco lo que pasó… ¡Entérate aquí!
Cuando hay alguna ceremonia de premios, los productores se esmeran en que en pantalla se vea solo lo mejor, y las estrellas en que no se vea lo peor…
Aquí está el top 5 de lo que no pudiste ver…
5. Nicki Minaj fue una de las últimas en llegar, ella y su equipo poco a poco fueron ubicándose durante la presentación de Usher…
A los pocos minutos de estar instalada se tomó de la mano con Taylor Swift y se tomaron una fotografía con ¡Cyndi Lauper!
4. A diferencia de otros premios, durante los cortes comerciales los fanáticos pueden acercarse a sus ídolos para pedir autógrafos…
Carrie Underwood se dedico únicamente a firmar…
A diferencia de otros cantantes, la estrella de country se tomó tiempo entre espacio y espacio del show para dejar de prestarle atención a su esposo y dedicárselo a sus fans…
¡Bien por ella!.
3. Eric Stonestreet la estrella de Modern Family la pasó en grande…
Luego de presentar el premio que se llevó Taylor Swift como Mejor Artista Favorito Country, el actor se paseó por todo el recinto saludando y conversando con las distintas estrellas de la música presentes…
¿Planeará un disco?… Esperemos que no.
2. Luego de que Lady Antebellum recibiera su premio, debieron esperar un rato de pie para ubicarse de nuevo en sus asientos…
¿Por qué?
Por Nicki Minaj, y no, no es que ella los confundió con Mariah Carey, sino que estaba en medio de su presentación.
1. Cualquiera llegaría a pensar que Justin Bieber cuenta con un pelotón de guardaespaldas dispuesto hasta evitar hasta las miradas al cantante…
Pues no es así…
Justin solo se encontraba rodeado de conocidos y no tenía molestia en aceptar tomarse fotos y saludar a unas cuantas fanáticas…
¡Por eso lo adoramos!

Lluvias dejan tres muertos y decenas de casas inundadas en Santiago


UN JOVEN QUE MURIÓ TRATANDO DE SALVAR UNA NIÑA HABÍA ISDO REOCNOCIDO CON EL PREMIO MUNICIPAL A LA JUVENTUD Y FUE VOLUNTARIO DE ACCIÓN CALLEJERA
La Defensa Civil, los Bomberos y la Cruz Roja localizaron ayer los cadáveres de un hombre y una niña que se encontraban desaparecidos desde anoche al ser arrastrados por una cañada que se desbordó en el barrio Hoyo de Elías de la Yaguita de Pastor de Santiago, con lo que se elevan a tres el número de fallecidos a causa de las lluvias que se registran en la zona en las últimas 36 horas.
El sub director nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, Francisco Arias, dijo que hoy fueron encontrados en la compuerta de la represa del sector de la Otra Banda y en la cercanía del Palacio de Justicia en el río Yaque del Norte, los cuerpos sin vida de Wandy Núñez Campo, de 23 años de edad y de la niña Anerly Rodríguez, de tres años, que fueron arrastrados la noche del lunes por la cañada de Elías en la Yaguita de Pastor.
Arias comunicó que estas muertes se suman a la  de Ángel Ramón Rosario Cruz, de 24 años de edad, el cual al ser arrastrado por la misma cañada la noche del domingo en medio de las lluvias, se sujetó de un cable de alta tensión del tendido eléctrico y se electrocutó. 
En cuanto a Núñez Campo, éste había sido reconocido por la alcaldía local con el premio municipal de la juventud, formó parte del comité de salvamento y fue voluntario de Acción Callejera.
Las lluvias también inundaron varios sectores de Santiago, como Pekín, la Herradura, Gurabo, Hoyo de Bartola, Puchula, Conani, las Cayenas, San Lorenzo, Yaguita de Pastor,  la Javilla, Cañada de Gurabito.
El río Gurabo se salió de su cauce y arrasó con efectos del hogar en varios sectores ubicados en su rivera.
Las inundaciones además provocaron daños a varias casas en el sector la Herradura donde familias  perdieron sus ajuares luego que las aguas penetraran a sus hogares.
Hoy la gobernadora Aura Toribio, junto al responsable de la Defensa Civil, Francisco Arias, recorrieron las zonas afectadas e hicieron un levantamiento de los daños provocados por las lluvias.
La representante del Poder Ejecutivo lamentó las pérdidas de vidas humanas y dijo que el Gobierno auxiliará a las familias afectadas.
Entre los sectores afectados por las lluvias figuran Conani, Las Cayenas, Hoyo de Elías y otros.

Varias personalidades apoyarán a Leonel esta tarde


Leonel Fernández, en acto de inauguración.Varias personalidades ofrecerán este lunes su respaldo al expresidente de la Leonel Fernández, informó el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El político ha sido acusado por varios sectores de ser responsable de la crisis fiscal que registra el país.

Los nombres de los que asistirán no fueron revelados. “El grupo que manifestará apoyo a Leonel 
Fernández este lunes en su gran mayoría,  son profesionales de distintas aéreas y vinculados a los bloques históricos patrióticos constituidos en permanente defensa a los intereses de la patria”.  

Y agrega: Leonel Fernández recibirá este grupo de personalidades, quienes afirman,   saldrán al frente a los ataques que viene recibiendo el exmandatario provenientes de  sectores políticos de la oposición y de núcleos mediáticos.

El pasado martes en una alocución, Fernández, con el respaldo de la dirección del PLD, ofreció las  explicaciones y detalles sobre el déficit fiscal identificándose con la reforma fiscal convertida en ley y promulgada por el Poder Ejecutivo

Gangnam Style Anoche en los premios American Music Awards


Bailarina Rosa Acosta: “Soy una mujer caliente”


La dominicana Rosa Acosta, con su sensualidad latina al tope, poco a poco ha ido ganando un espacio importante en el jet set de Los Ángeles, meca del glamour y el desenfreno de las estrellas .
Hasta que se fue a Estados Unidos era una bailarina clásica en su Santiago natal y hasta optó en dos oportunidades por el Premio de la Juventud, por sus aportes culturales. Sin embargo, el erotismo y sensualidad que exhibe le han dado connotación y han provocado el interés de muchos. Rosa ha aparecido en revistas, comerciales, en videos y está a la espera de dar un salto definitivo que atraiga demasiado la atención en Estados Unidos .
Todavía no llega a los 30 años y su mote de “El trasero andante” lo ha empleado para sacar provecho a cada aparición pública, con sugerentes, ajustados y cortitos modelitos de ropa, destaca el portal MasVip .
Solo falta que MTV, VH1 o E! Entertainment le produzcan un reality show que interese a los norteamericanos, quienes al parecer se entretienen con cualquier cosa y proporcionan fama u fortuna de una manera tan extraña, agrega la we .
El sábado ella estuvo en el programa “Divertido con Jochy” (Telesistema, canal 11), donde dejó a todos “locos”, incluyendo al propio Jochy Santos .
Ella habló de su participación en proyectos visuales de reconocidos artistas bachateros y urbano en Estados Unidos .
“Hice más de cuarenta videos de música, incluyendo artistas norteamericanos”, explicó a Jochy Santos .
Luego agregó: “Soy una mujer caliente…la comida caliente, el agua cuando me baño, me gusta caliente el té en la mañana, me gusta caliente las manos del hombre que me da un masaje… me gustan los labios mojados y calientes”, indicó la también actriz y otrora bailarina del Ballet Clásico Nacional .
Rosa Acosta reside en Los Ángeles y allí apuesta a seguir adelante. “He hecho algunas cosas para la televisión, entre otras cosas” .

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cancelan a Michael Miguel Holguín de Telemicro

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín fue cancelado por la dirección de medios Telemicro, tanto del programa diario ¨De Extremo a Extremo¨ como del de los Sábado ¨Sábado Extraordinario¨ y en su lugar en 
De Extremo a Extremo, tal y como revelamos ayer, estará Carolyn Aquino y en Sábado Extraordinario será sustituido por Jesús Gil ¨Masa¨.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Jennifer López y Pitbull lo hacen de nuevo!


Joe Kohen/WireImage
Y es que esta pareja vale mucho dinero junta…
El nuevo álbum de PitbullGlobal Warming, apuesta con una fórmula ganadora: Grandes duetos con grandes estrellas.
Y, a pesar de haber compartido canción con muchos cantantes, es con Jennifer López quien Mr. Worldwide ha tocado el cielo.
Luego del éxito de canciones como On the floor y Dance again, el rapero cubanoamerica y la diva latina se unen de nuevo en una canción que, si bien no es tan bailable como sus anteriores hits, tiene todos los condimentos necesarios para convertirse en un éxito radial y quizás, hasta de las pistas de baile.
El tema en cuestión es Drinks For You (Ladies Anthem), que Pitbull compuso para homenajear a todas las mujeres, y aunque Jennifer López solo canta el coro una y otra vez sin mayor aporte, ya muchos blogueros han apostado a que la canción tendrá videoclip y que seguramente será un éxito en YouTube.
No es para menos… ¿Quién no quiere ver más de Pitbull y J.Lo juntos?
Escúchala y danos tu opinión…


Melky Cabrera acuerda con Azulejos


ORLANDO -- El jardinero dominicano Melky Cabrera, quien cumplió una sanción de 50 partidos por violar el programa de sustancias de Grandes Ligas este año, habría acordado un contrato de dos años y $16 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, dijo una fuente familiar a ESPNDeportes.com.
Cabrera
El acuerdo está sujeto a que Cabrera pase el exámen físico de rigor. La fuente informó además que Cabrera se someterá a la prueba el próximo lunes.
"Melky será de los Azulejos si todo sale bien, gracias a Dios", dijo la fuente, que pidió reserva de su nombre.
Cabrera, de 28 años, bateó .346 con 11 jonrones y 60 impulsadas con los Gigantes de San Francisco y fue el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, antes de dar positivo a una prueba antidopaje y ser suspendido por 50 juegos sin paga por haber dado positivo al uso de testosterona en agosto. El pelotero se perdió los últimos dos meses de la temporada y aunque los Gigantes tuvieron la oportunidad de reintegrarlo en la postemporada, no lo hicieron.
"Mi prueba positiva fue resultado del uso que di a una sustancia que no debí haber utilizado", afirmó Cabrera en un comunicado difundido por el sindicato de jugadores. Acepto la suspensión bajo el Programa Conjunto contra las Drogas y trataré de seguir adelante con mi vida. Lamento profundamente mi error y le ofrezco una disculpa a mis compañeros, a la organización de los Gigantes de San Francisco y a los aficionados por decepcionarlos", dijo Cabrera en un comunicado al momento de la suspensión.
Posteriormente, las Grandes Ligas descubrieron que un asesor de la agencia que representa a Cabrera intentó crear una componenda para crear un portal en la internet y presentar falsas evidenciasque contradijse el resultado positivo. La semana pasada la Asociación de peloteros concluyó que los agentes de Cabrera no participaron en el complot, pero sí que los agentes no supervisaron apropiadamente a empleados de la firma que planearon el engaño.
Los hermanos Sam y Seth Levinson, jefes de ACES Inc., fueron investigados por la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas luego que el departamento de investigaciones de las mayores descubriese que el jardinero intentó falsear evidencia.
Por otro lado, Toronto está a la espera de que el comisionado Bud Selig apruebe un megacambio de 12 jugadores con los Marlins de Miami que convertiría en Azulejos a los dominicanos José Reyes y Emilio Bonifacio y los norteamericanos Josh JohnsonMark Buehrle y John Buck.

Nashla Bogaert: “una persona de mi confianza tomó las fotografías”


Nashla Bogaert.La comunicadora Nashla Bogaert explicó anoche el origen de sus fotos al desnudo difundidas en Internet, a tal punto que su nombre fue uno los temas más sonados en las redes sociales desde tempranas horas.

Bogaert hizo público un documento en el que argumenta el origen de esas fotos, que fue leído por ella misma en un noticiario de difusión nacional. Allí explicó que dejó en manos de sus abogados para sancionar “a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad”.

“Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona. Todos aquellos que han difundido estas fotografías, desde el origen hasta aquellos que las han reproducido, deben saber que han cometido y cometen un delito sancionado por la ley”, señala 
el documento.

Dijo que las fotos fueron tomadas cuando ella tenía 19 años. “En un ámbito estrictamente privado e íntimo una persona que gozaba de mi total confianza tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente a mis derechos y tratando de lacerar una carrera que tanto esfuerzo me ha costado construir”, adujo.

La comunicadora y actriz manifestó que por el cariño y respeto que le une a su público, fue que decidió hacer pública una declaración manifestando su versión sobre este incidente, y subrayó la gravedad legal que implica la violación a intimidad de las personas.

“Quiero que quede claro que no tengo nada de qué avergonzarme, pues las figuras públicas también tenemos vida privada, y sobre esta no estamos obligados a dar explicaciones…. Me despido poniendo mi confianza en la justicia y con la certeza de que tanto ustedes como mis compañeros de los medios sabrán respetar mi decisión de no seguir tratando personalmente este penoso tema”, finalizó.

Se supo que la comunicadora hizo la denuncia ante la Procuraduría, órgano que dispuso apoderar a la Unidad de Violencia de Género del caso. Las investigaciones ya iniciaron. 

Juan Luis y Milly brillan en los Grammy


Juan Luis Guerra tuvo una importante participación en los Latin Grammy.
Las Vegas, EE.UU.  Los dominicanos Juan Luis Guerra y Milly Quezada obtuvieron anoche por lo menos cuatro premios Latin Grammy entre ambos.Juan Luis Guerra, que con seis candidaturas encabezaba la lista de nominados, obtuvo un premio como mejor productor del año con la canción ganadora en el rubro tropical, “Toma mi vida”, que escribieron Yoel Henríquez y Alex Puentes y que él interpreta junto a Milly Quezada.

Milly obtuvo también el premio al mejor álbum tropical con “Aquí estoy yo”, que fue producido en su totalidad por Guerra, por el cual éste recibió un premio.

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar y el grupo uruguayo de pop rock Cuarteto de Nos obtuvieron dos Latin Grammy cada uno y entre los ganadores también estuvieron el peruano Gian Marco y la mexicana Lila Downs.

Los premios se entregaron en una ceremonia previa a la gala televisada de los Latin Grammy, en el restaurante House of Blues del hotel Mandalay Bay en Las Vegas.

Arturo Sandoval ganador de tres premios agradeció sus premios sobre todo al gran Dizzy Gillespie.  “Fue el que me puso en el mapa ... me dio todas las oportunidades que podía darme”, expresó el famoso trompetista cubano-estadounidense al recibir su premio al mejor álbum de jazz latino por “Dear Diz (Every Day I Think Of You)”. “Me siento muy orgulloso de haber sido su amigo hasta que cerró sus ojos”, añadió.

El mismo disco ganó en el rubro de mejor ingeniería de grabación y Sandoval además conquistó la categoría de álbum de tango, con “Como yo te siento”.
Durante la ceremonia, conducida por Pasión Vega, Erika Ender y Milly Quesada, se entregaron 35 de los 47 premios del acto.