La ausencia del lanzador Nelson Figueroa del equipo dominicano para la Serie del Caribe llevó a la gerencia de los Leones a pensar en última instancia en Manny Ramírez.Pero no se pudo. Ayer, la esposa de Manny, Juliana Ramírez, quien a título personal, mostró su desacuerdo por la manera del conjunto rojo proceder con la invitación para la justa caribeña que inicia mañana. “Creo que debieron de invitarlo desde el principio”, publicó Juliana en su cuenta de Twitter@julianaramirez. “Estando en Santiago, ellos (los Leones del Escogido) no lo hicieron. No es que Manny no quiso, fueron ellos. Les deseamos lo mejor”, agregó.
Expresó que la llamada que Manny recibió fue de parte de un pelotero cercano a su esposo, lo que se interpreta fue Miguel Tejada por la relación existente entre ambos.
“Ellos no se comunicaron para nada con Manny. Él jugó bien en la temporada”, colgó en el Twitter nuevamente Juliana. Reporteros presenciaron ayer cuando Tejada se comunicaba con Ramírez para los fines de que vaya a México.
Ante la baja de Figueroa, quien fue objetado por el equipo de Puerto Rico, el dirigente Audo Vicente colocó a Dustin Richardson como el cuarto abridor.
En tanto se mantienen invariables los tres primeros abridores de la serie, encabezada por Ángel Castro, Edward Valdez y Lorenzo Barceló, respectivamente.
Asimismo, se informó de la inclusión al roster del conjunto dominicano del lanzador de los Tigres del Licey, el derecho Alfredo Fígaro.
“Fígaro es un buen lanzador y nos ayudará bastante”, dijo el gerente general de los Leones, Moisés Alou. “Gracias a Dios que el equipo está completo y solo nos resta partir hacia México para retener la corona”, agregó.
Twitter
Una fan subió una foto en la que parece que el canadiense se pasó de listo…
¡Hey, esa no es la manera en que se comporta un buen Boyfriend!
Beso en la mejilla, sonrisa que demuestra una alegría inmesa y una mano que sospechosamente se posa sobre el pecho de la fan.
Eso muestra la foto que publicó la usuaria de Twitter @JoceylnnBieberpero aparentemente no pasó tal cosa.
La belieber intentó desmentir la imagen: “ME MUERO, JAJAJAJ PARECE QUE JUSTIN ESTÁ TOCÁNDOME UN PECHO, JAJAJA”, había publicado con unas efusívas mayúsculas. “La gente puede pensar lo que quiera, pero yo se lo que realmente pasó y Justin también, por lo que la opinión de los demás no me importa”.
Puede tratarse de un truco de lente o simplemente un ángulo de cámara poco afortunado, lo cierto es que la foto no deja bien parado al ídolo pop.
“Déjenme aclarar que NO le pedí a Justin que me tocara los senos”, twitteó horas después la chica cuando la noticia ya había llegado a los medios.
¿Tu qué crees que ocurrió?