lunes, 9 de abril de 2012

Rihanna: “hay sequía de hombres”

Rihanna consideró que su soltería se debe a la “sequía de hombres” en el mundo, pues se le ha complicado mucho encontrar una pareja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario