viernes, 27 de abril de 2012

Samsung supera a Nokia como mayor fabricante de celulares


El conglomerado surcoreano Samsung ha superado a la compañía finlandesa Nokia como el fabricante de celulares número uno en el mundo por ventas.
SamsungNokia detentó el puesto de liderazgo durante 14 años, con hasta el 40% del mercado, pero ha visto caer sus ventas y sus ganancias.
Samsung, con su popular línea de smartphones Galaxy, y Apple, con su glamuroso iPhone, le han quitado buena parte del mercado a Nokia.
Nokia continúa siendo popular en Asia, pero su alianza con Microsoft fracasó en el intento por detener su declive global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario