El conglomerado surcoreano Samsung ha superado a la compañía finlandesa Nokia como el fabricante de celulares número uno en el mundo por ventas.
Samsung, con su popular línea de smartphones Galaxy, y Apple, con su glamuroso iPhone, le han quitado buena parte del mercado a Nokia.
Nokia continúa siendo popular en Asia, pero su alianza con Microsoft fracasó en el intento por detener su declive global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario