viernes, 27 de abril de 2012

Una mexicana dará a luz a nueve niños siete meses después de haber tenido trillizos


  • Karla Vanesa Pérez dio a luz el 4 de noviembre a trillizos.
  • El próximo 20 de mayo, sorprendentemente, alumbrará a otros nueve bebés.
  • La madre, que recibirá ayudas de su ciudad para el parto, asegura que no da crédito a lo que le ocurre.

Bebé en el paritorioLa mexicana Karla Vanesa Pérez alumbró el pasado 4 de noviembre de 2011 a tres bebés, unos trillizos que elevarían su número de vástagos a cuatro, ya que también tiene un niño de cuatro años.
Sin embargo, hace siete meses, se llevó la sorpresa de su vida: estaba embarazada de nonillizos, o lo que es lo mismo, denueve hijos a la vez (6 niñas y 3 niños), a los que dará a luz en torno al 20 de mayo, según cuenta El Universal.
Pérez asegura que no da crédito a lo que le ocurre, y afirma que "ni siquiera puedo dormir", ante la avalancha de bebés que se le avecina.
El gobierno de su ciudad, Villa de Arteaga (México), ha anunciado que ayudará a Pérez con la hospitalización, así como con los costes de las incubadoras de los bebés.
A Karla Vanesa Pérez ya solo le queda esperar la llegada de sus nuevos hijos. En total, ya tendrá 13 descendientes, 12 de ellos con solo una diferencia de siete meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario