martes, 3 de abril de 2012

Padre mata hija de un año de puñalada


La violencia intrafamiliar no sólo alcanza mortalmente a las mujeres, también a los más indefensos; los hijos. El domingo pasado un hecho violento consternó a los a los residentes de la calle Marcos del Rosario, en Los Mina, cuando un padre mató a su hijita de un año y seis meses guiado por la falta de raciocinio.

Melissa Reymon, de nacionalidad haitiana y de sólo 17 años, explicó que a las 12.30 de la media noche del domingo pasado Manuel E. Bautista, su pareja, llegó a la vivienda y encontró a la hermana melliza suya, quien vive en la misma casa, hablando con un amigo, cosa que al parecer lo molestó.

Narró que Bautista cogió una sevillana y trató de herirla a ella, cuando tenía en brazos a la bebé, quien fue alcanzada por el arma.

Aseguró que a seguidas se fue a la maternidad de Los Mina, pero ya era demasiado tarde, porque la bebe ya se había desangrado.

Bolívar Contreras, vecino del sector, explicó que Bautista agredía frecuentemente a su pareja y siempre llegaba tarde en la noche. su hermana melliza y el agresor están detenidos en el destacamento de Los Mina, mientras el cuerpo de la infante está en el Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario