Por Santos
Vásquez
Montecristi, R.D.La alcaldía de este municipio que
dirige el licenciado Luís Méndez Reyes, (Luisito), inicio desde principio de
este año 2013, un operativo consistente en la colocación de lámparas y
bombillas del alumbrado eléctrico en esta parte de la nación.
Las lámparas y bombillas han sido colocadas en
distintas calles de los barrios del municipio de Montecristi, donde son vistos
técnicos en electricidad empleados de esa alcaldía realizando esas labores.
La población ha acogido como bueno y valido el
operativo de alumbrado eléctrico que en
la actualidad ejecuta la alcaldía del citado municipio que es encabezado por el
licenciado Luisito Méndez.
Cabe señalar que pese a los esfuerzos que se han hecho
desde la casa del gobierno municipal para mantener el alumbrado eléctrico personas desaprensivas en altas horas de la
noche se han dedicado a destruir las lámparas y bombillas sin que las
autoridades competentes apresen a los responsables de cometer ese delito.
POR FAVOR AL SINDICO QUE SE ACUERDE DE ALUMBRAR
ResponderEliminarLA CABECERAS DE LOS PUENTES QUE VAN HACIA DAJABON
ESO PARESE LA BOCA DE UN LOBO...EN EL BARRIO MANOLO TAVARES(EL PUENTE)....