martes, 8 de enero de 2013

Alcaldía de Montecristi realiza operativo de alumbrado


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.La alcaldía de este municipio que dirige el licenciado Luís Méndez Reyes, (Luisito), inicio desde principio de este año 2013, un operativo consistente en la colocación de lámparas y bombillas del alumbrado eléctrico en esta parte de la nación.

Las lámparas y bombillas han sido colocadas en distintas calles de los barrios del municipio de Montecristi, donde son vistos técnicos en electricidad empleados de esa alcaldía realizando esas labores.  

La población ha acogido como bueno y valido el operativo de alumbrado  eléctrico que en la actualidad ejecuta la alcaldía del citado municipio que es encabezado por el licenciado Luisito Méndez.

Cabe señalar que pese a los esfuerzos que se han hecho desde la casa del gobierno municipal para mantener el alumbrado eléctrico   personas desaprensivas en altas horas de la noche se han dedicado a destruir las lámparas y bombillas sin que las autoridades competentes apresen a los responsables de cometer ese delito.       

1 comentario:

  1. POR FAVOR AL SINDICO QUE SE ACUERDE DE ALUMBRAR
    LA CABECERAS DE LOS PUENTES QUE VAN HACIA DAJABON
    ESO PARESE LA BOCA DE UN LOBO...EN EL BARRIO MANOLO TAVARES(EL PUENTE)....

    ResponderEliminar