Montecristi, R.D.-Saludos amigos y amigas lectores de este importante medio espero que en este año 2013, nuestro padre Dios siga derramando bendiciones sobre esta provincia noroestana, la nación y el mundo, en este articulo que se titula el SNTP un Gremio Fallido en esta jurisdicción territorial lo escribo con todas las razones y es que resulta y viene al caso que hace alrededor de dos años se iban a realizar las elecciones para una nueva directiva en las que presentamos dos planchas compuestas por nueve personas cada una, una de ella la encabezaba este humilde servidor y la otra el colega Edgar Álvarez, pero alguien del mismo sindicato inicio una guerra verbal en el sentido de que mis aspiraciones estaban siendo apoyada por un dirigente político del PLD, cuyo nombre me reservo porque no se correspondía a la realidad, vista tal situación en plena asamblea opte por no seguir aspirando a secretario general de la organización que agrupa a los hombres y mujeres de la comunicación en la zona, el veterano y buen amigo periodista Samuel Jiménez Suero, hizo una propuesta que la acogí como buena y valida en el sentido de que se hiciera una plancha unitaria de consenso aprobada por la mayoría de los presentes y así fue, la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de
jueves, 3 de enero de 2013
En Montecristi el SNTP un Gremio Fallido
Por: Santos Vasquez.
Montecristi, R.D.-Saludos amigos y amigas lectores de este importante medio espero que en este año 2013, nuestro padre Dios siga derramando bendiciones sobre esta provincia noroestana, la nación y el mundo, en este articulo que se titula el SNTP un Gremio Fallido en esta jurisdicción territorial lo escribo con todas las razones y es que resulta y viene al caso que hace alrededor de dos años se iban a realizar las elecciones para una nueva directiva en las que presentamos dos planchas compuestas por nueve personas cada una, una de ella la encabezaba este humilde servidor y la otra el colega Edgar Álvarez, pero alguien del mismo sindicato inicio una guerra verbal en el sentido de que mis aspiraciones estaban siendo apoyada por un dirigente político del PLD, cuyo nombre me reservo porque no se correspondía a la realidad, vista tal situación en plena asamblea opte por no seguir aspirando a secretario general de la organización que agrupa a los hombres y mujeres de la comunicación en la zona, el veterano y buen amigo periodista Samuel Jiménez Suero, hizo una propuesta que la acogí como buena y valida en el sentido de que se hiciera una plancha unitaria de consenso aprobada por la mayoría de los presentes y así fue, la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores dela
Prensa , filial de Montecristi, la encabeza la joven señora
Lucrecia Cabreja, secretaria general aunque ella no estaba presente en la
asamblea se le llamo a su celular y acepto, Santos Vásquez, secretario de organización y siete miembros mas forman parte de la junta
directiva de la mencionada organización, hicimos un acto de juramentación días
después todo fue muy bonito e importante, pero al transcurrir el tiempo todavía
no hemos hecho la primera asamblea o reunión para saber cuantos somos, quienes
somos, además de brindarles las oportunidades a otros para que sean parte de
este gremio, y así orquestar planes
educativos y de aprendizajes para la membresía, ahora bien lo que si han hecho
es comunicaciones por escritas solicitando colaboraciones para fiestas,
francachelas y diversiones de las cuales yo como secretario de organización no las e
firmados ni e participados en esos encuentros, con esto no estoy siendo critico
destructivo, si no mas bien mi interés fue y haz sido en saber si los sesenta y
tanto miembros existen si hacen
comunicaciones o si están vivos, reunirnos conseguir cursos talleres,
diplomados, maestría en fin educarnos porque realmente la mayoría de
comunicadores de la provincia de Montecristi, estamos falta de conocimientos
profesionales y técnicos para el manejo de las informaciones, se han dado casos
que colegas o sus familiares se han enfermados a otros se les han muertos
parientes cercanos, algunos han sido
Montecristi, R.D.-Saludos amigos y amigas lectores de este importante medio espero que en este año 2013, nuestro padre Dios siga derramando bendiciones sobre esta provincia noroestana, la nación y el mundo, en este articulo que se titula el SNTP un Gremio Fallido en esta jurisdicción territorial lo escribo con todas las razones y es que resulta y viene al caso que hace alrededor de dos años se iban a realizar las elecciones para una nueva directiva en las que presentamos dos planchas compuestas por nueve personas cada una, una de ella la encabezaba este humilde servidor y la otra el colega Edgar Álvarez, pero alguien del mismo sindicato inicio una guerra verbal en el sentido de que mis aspiraciones estaban siendo apoyada por un dirigente político del PLD, cuyo nombre me reservo porque no se correspondía a la realidad, vista tal situación en plena asamblea opte por no seguir aspirando a secretario general de la organización que agrupa a los hombres y mujeres de la comunicación en la zona, el veterano y buen amigo periodista Samuel Jiménez Suero, hizo una propuesta que la acogí como buena y valida en el sentido de que se hiciera una plancha unitaria de consenso aprobada por la mayoría de los presentes y así fue, la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario