lunes, 7 de enero de 2013

Pelotero Starlin Castro distribuye juguetes a niños y niñas de Montecristi

Por Santos Vásquez y Belly Molina

Montecristi, R.D.-Con motivo de celebrarse ayer domingo el día de los Santos Reyes, en nuestra nación  el pelotero de grandes ligas Starlin Castro, el cual es oriundo de esta ciudad distribuyo cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos de esta jurisdicción territorial.

La entrega de los juguetes que se compraron con recursos económicos propios del jugador de los Cubs de Chicago, Starlin Castro,   se realizo en la parte frontal del liceo José Marti, ubicado en el barrio las Flores, de   esta localidad donde fueron beneficiados cientos de niños y niñas de diferentes barriadas de la población.

Castro, dijo que hizo estas entregas  tomando en cuenta que la niñez de Montecristi, son el futuro del mañana y que al igual que el ellos son el futuro del mañana,  a los cuales motivo   para  que practiquen deportes y sobre todo el béisbol la disciplina que hace fama y lo lleva a tener una posición económica favorable.

El padre y la madre de Starlin, Diógenes Castro y Ana Francisca Tatis, (Japón), explicaron que su progenitor es una persona que agradece a Dios,  a su familia y al pueblo en sentido general  por el apoyo que desde el inicio de su carrera y hasta la fecha  les han brindado a los cuales agradecen infinitamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario