Este hecho memorable nos brinda la mejor oportunidad para compartir en
familia y rodeados del afecto de nuestro seres queridos. Por eso, en nombre del
Gobierno, y de manera especial en el mío, de mi esposa Candy y de nuestras
hijas, felicito al pueblo dominicano y deseo sinceramente que disfrutemos con
moderación de unos días de paz y confraternidad.
Feliz Navidad para todas nuestras familias. Disfrutemos juntos, en armonía
y paz, la Natividad del Niño Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario