Al iniciarse el 2013, hago llegar mi felicitación al
pueblo dominicano, en nombre de quienes le servimos desde el Gobierno, a la vez
que albergo los mejores deseos de que este sea un año de realizaciones
positivas, de unión y espíritu de solidaridad entre todos los ciudadanos y
ciudadanas de nuestro país.
Aprovecho la ocasión para ratificar el compromiso de
continuar trabajando incansablemente por el logro de las metas que nos hemos
trazado para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, mediante esfuerzos
permanentes en salud, educación, fuentes de trabajo, paz y seguridad.
Junto a mi esposa Candy y mis hijas, pido a Dios que nos
guíe y permita que nuestros firmes propósitos, dirigidos al bienestar de
nuestro pueblo, se vean fortalecidos por la comprensión, el apoyo y la
colaboración individual y colectiva de todas las personas que compartimos los
ideales de Juan Pablo Duarte, en este Año del Bicentenario de su Natalicio.
Que en el 2013 el Señor nos conduzca por el camino del
éxito en todas las acciones que emprendamos. ¡Muchas felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario