jueves, 27 de diciembre de 2012

Anderson Hernández no jugará con Águilas porque "no puede con la presión"


Acción.: Luna pone out a Anderson Hernández.El jugador Anderson Hernández anunció este jueves  que no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin que inicia hoy, debido a la presión que ha recibido luego que anunció que se integraría al equipo cibaeño.

"Casi no puedo salir a calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos, y en realidad necesito sentirme en paz conmigo", adujo el jugador en una carta en la que se excusa con el equipo amarillo.

Expresó su gratitud a las Águilas por escogerlo para el "Todos contra Todos", pero dejó claro que su fanaticada es muy importante.

"Agradezco grandemente que las Águilas Cibaeñas me hayan seleccionado y lo bien que me han tratado sus seguidores, pero amo también a mis fanáticos, quienes también me han apoyado durante toda mi carrera", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario