"Casi no puedo salir a calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos, y en realidad necesito sentirme en paz conmigo", adujo el jugador en una carta en la que se excusa con el equipo amarillo.
Expresó su gratitud a las Águilas por escogerlo para el "Todos contra Todos", pero dejó claro que su fanaticada es muy importante.
"Agradezco grandemente que las Águilas Cibaeñas me hayan seleccionado y lo bien que me han tratado sus seguidores, pero amo también a mis fanáticos, quienes también me han apoyado durante toda mi carrera", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario