UNOS 21 RECINTOS AGRUPAN 41 COLEGIOS ELECTORALES
Justo a las 6:00 de la mañana de este domingo, se inició con toda normalidad el proceso de votación en los 21 recintos que agrupan 41 colegios electorales en Montecristi.
La información fue servida por los integrantes de la Junta Electoral de este municipio, presidida por el jurista Alberto Rodríguez, asistido por María Perdomo (Charo), en calidad de secretaria del organismo.
La afluencia del número de sufragantes es notoria desde las primeras horas de esta mañana, incrementándose a medida en que transcurre el día.
Cientos de nativos de este municipio residentes en otras localidades, han retornado a su lugar de origen, desde el pasado viernes, para ejercer el derecho al sufragio.
Durante la noche de ayer, la población se mantuvo en sus hogares, la mayoría de centros de diversión permanecían cerrados, mientras caían copiosas lluvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario