martes, 16 de septiembre de 2014

Iban a hacer la obra "El velorio de la azafata" y se estrelló su avioneta



Argentina.

En Chos Malal, Neuquén

La nave sufrió una falla y cayó en un campo. Quedó destruida pero sus cuatro ocupantes sólo sufrieron heridas.
Después del accidente con un avión en Nordelta ayer por la tarde, que dejó dos muertos, una avioneta se precipitó a tierra en cercanías del aeropuerto de la localidad de Chos Malal, provincia de Neuquén, y sus cuatro ocupantes resultaron con lesiones leves, se informó hoy.
El hecho se registró ayer, a las 15.30, cuando la aeronave sufrió una falla en medio de un giro, se quedó sin reacción y cayó en un campo, a la altura de la ruta 40, a ocho kilómetros de Chos Malal y a unos 1.200 metros de la torre de control del aeropuerto.
Los ocupantes de la aeronave formaban parte de un grupo de actores que iban a realizar una obra de teatro titulada "El velorio de la azafata", según trascendió. 
Bomberos Voluntarios de Taquimilán informaron a DyN que los cuatro ocupantes -el piloto más dos hombres y una mujer- sufrieron sólo algunos golpes pese a que la avioneta quedó destruida. (...)

Publicación completa en: http://www.clarin.com/sociedad/estrello-avioneta-Neuquen_0_1212479043.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario