El Gobierno anunció la jornada “Que No Se Quede Nadie”, del Plan Nacional de Alfabetización, a fin de localizar e identificar a las personas mayores de 15 años que no se hayan inscrito en ese programa de educación.El objetivo es motivar y registrar en los primeros tres meses del año a una matrícula de 400 mil personas analfabetas, proclamó el director de Programas Especiales de la Presidencia, Pedro Luis Castellanos, al participar en los Encuentros con los Medios, que organiza la Dirección General de Comunicación en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario