jueves, 30 de enero de 2014

Danilo Medina: "No acepto que nadie vulnere la soberanía de RD"

LA HABANA, Cuba.- El presidente Danilo Medina afirmó de manera categórica que no acepta "que nadie, ni chiquito ni grande, atente contra la soberanía de la República Dominicana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario