sábado, 13 de abril de 2013

Rescatan pasajeros de embarcación ilegal tenía varios días desparecida


Jose Luis Uno de los seis Viajeros Ilegales
La Marina de Guerrera informó este sábado que rescató la embarcación ilegal con varios viajeros a bordo, que se encontrabadesaparecida desde hace varios días y que presumiblemente había salido con destino a la isla de Puerto Rico.

La institución dijo que a bordo de la barca habían seis personas, quienes aseguran son la cantidad de viajeros.  Todos se encuentran en condiciones estables.

La Marina sostuvo que fueron encontrados a 52 millas del noreste Manzanillo, Montecristi.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades judiciales de la comunidad.

En el rescate de la embarcación también participó la Fuerza Aérea Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario