viernes, 12 de abril de 2013

Localizan embarcación perdida en altamar con 15 personas a bordo


La Marina de Guerra y la Guardia Costera de los Estados Unidos localizaron una embarcación que había salido desde Manzanillo, provincia Montecristi con 15 personas a bordo y que había sido declarada perdida en altamar.

Se espera que las 15 personas sean rescatadas con vida en las próximas 5 horas, esto debido a las condiciones climáticas y del viento, que al parecer impiden el pronto traslado a tierra firme.

La información fue ofrecida por el doctor Ricardo Nieves en la cabina de 'El Gobierno de la Tarde'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario