viernes, 15 de marzo de 2013

Comunicadores denuncian en Fiscalia de Montecristi secuestran informaciones


Por Santos Vásquez, Belly Molina y Reymond González

Montecristi, R.D.-Comunicadores de esta provincia del Noroeste, denunciaron que en  la Procuraduría Fiscal, de esta jurisdicción territorial mantienen secuestradas las informaciones de los hechos y casos que se originan en esta parte del país.

Comentaristas de programas de radio, televisión, redactores de noticias en periódicos digitales, impresos, analistas, y otros que realizan sus labores informativas en diferentes  medios de comunicación de la provincia, la region y el resto de la nación mostraron sus  inconformidades con las autoridades del Ministerio Publico los que dicen tienen ciertos  ermestimos para dar a conocer a la ciudadanía las violaciones a las leyes en que incurren ciudadanos y ciudadanas.

Los comunicadores que prefieren el anonimato de sus nombres explicaron que los representantes del Ministerio Publico  en la provincia de Montecristi, desconocen su rol o por lo menos tienen compromisos serios con las personas que delinquen debido que los segundo ocultan a la prensa los datos de los hechos y casos que a diario se registran en Montecristi.

Finalmente los comunicadores de la provincia de Montecristi, solicitaron al procurador general de la Republica Dominicana, licenciado Francisco Domingo Brito, a fin de que el mas alto representante del Misterio Publico, instruya  a sus fiscales para que estos  faciliten a la prensa las informaciones de los casos y hechos que ocurran en toda la provincia de Montecristi.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario