martes, 5 de marzo de 2013

Abogado de Montecristi sigue ejerciendo pese tener una sanción


Por Santos Vásquez

Descargar IMG_0226.JPG (1420.0 KB)Montecristi, R.D.-Un abogado oriundo de esta provincia el cual recibió una sanción disciplinaría del Colegio de Abogados Dominicanos,  por mal manejo en el ejercicio de su carrera profesional sigue laborando normalmente trascendió en fuentes del palacio de justicia de esta localidad.   

El licenciado Juan Ramón Estévez, fue sancionado por el gremio que agrupa a los profesionales de la Toga y el Birrete a un año sin poder ejercer su carrera,  pero no obstante a esto se supo que este supuestamente sube a al estrado fuera de la provincia de Montecristi, envía notificaciones, intimaciones, instancias y otros tipos de documentos legales timbrados, con sus nombres, apellidos y  sellos gomigrafos de su oficina jurídica.  

Abogados consultados en el palacio de justicia de esta  ciudad  los cuales pidieron el anonimato de sus nombres  hicieron un llamado a las autoridades judiciales de todo el país y en especial a las  de Montecristi, así como a la directiva del Colegio de Abogados Dominicanos, a fin de que realicen una minuciosa investigación para que sean ellos lo  que puedan terminar si ciertamente el licenciado Juan Ramón Estévez, estaría ejerciendo su profesión en franca violación a la sanción disciplinaria que le impuso el mencionado gremio.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario