viernes, 12 de octubre de 2012

Tribunal deja en libertad a Omega


Omega sin cabello.La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, Yissel Soto, benefició con libertad pura y simple al cantante urbano  Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien estaba acusada de violencia de género.

El juzgado ordenó la libertad tras considerar que las pruebas presentadas en contra de Omega no eran suficientes para mantenerlo en prisión.

Estuvo en el tribunal como testigo Yuli López quien refirió nueva vez que Omega nunca la había golpeado.

A su salida del tribunal, el cantante dijo que se siente conforme con la justicia y aseguró “por fin se hizo justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario