jueves, 4 de octubre de 2012

Seguidores de Remolacha.net preocupados por mensaje


Esto fue escrito por Remo Del Orbe admin de este Blog #1 de RD:  Hola primos y primas, La pagina fea estara fuera del aire a partir del 6 de octubre.Pedimos disculpas.detalles pronto. CLIC
De inmediatos sus seguidores comensaron a preguntar por su paginaFans Remolacha.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario