viernes, 1 de junio de 2012

Beyoncé trabajará junto a Pitbull

Es muy probable que Beyoncé haya tenido en mente a su hija para elegir el primer trabajo que la traerá de vuelta a la vida de una mega estrella.
Después de sus primeros conciertos luego de dar a luz a Blue Ivy Carter, la nueva mamá acaba de confirmar su primer gran proyecto y parece destinado a ser material de entretenimiento para chicos, incluída su hija con Jay-Z.
Y para ello contará con la ayuda del granPitbull.
Beyoncé firmó para participar de Epic, una película animada en 3D que sigue la historia de una chica que es magicamente transportada a un universo secreto y se encuentra en el medio de una pelea entre el bien y el mal.
B tendrá gran protagonismo al darle voz al personaje de la Reina Tara. Junto a ella estarán Amanda Seyfried, Josh HutchersonColin FarrellAziz Ansari,Steven TylerJason Sudeikis y Pitbull. El film será dirigido por Chris Wedge the La Era de Hielo y contará con el staff tanto de esa película como de la premiada Río.
La reina ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario