Esta fiesta-concierto “Mayimbe”, está prevista a comenzar a las 9 de la noche, aunque no se sabe a qué hora terminará. El bachatero es de los artistas que cuando sube a un escenario se le hace difícil bajarse porque quiere complacer a todo su público.
Se espera que en esta fiesta para despedir el año, el intérprete de “Me van a matar por las mujeres” recibirá admiradores de diferentes pueblos del Cibao, entre ellos Puerto Plata, Mao, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y zonas aledañas.
Tony Tejada, presidente de Tony Productions, encargado de la producción de este concierto bailable, señaló que “Anthony Santos despedirá por este año de la Ciudad Corazón a otro nivel, en grande, sin consumo mínimo y a precios populares de RD$1,200 entrada general y RD$1,500 en VIP”. Esta aclaración la hace porque el “mayimbe de la bachata” presentó un show en el Hotel Jaragua, donde el mínimo de consumo era de 30 mil pesos y habían mesas de hasta 300 mil pesos.
El artista, nativo de Las Matas de Santa Cruz, echará manos a su amplio y conocido, repertorio para amanecer cantando con su banda “Algo grande viene a la tierra”, “Amorcito ven”, “Anoche soñé con ella”, “Ay ven”, “Cambia de vida”, “Cuantos días más”, entre otros temas que han sido éxitos musicales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario