Por Santos Vásquez
y Belly Molina
Montecristi, R.D.-La presidenta del Comité de
Operaciones de Emergencias, (COE), en esta provincia de la línea noroeste,
doctora Saida Tejeda, explico que junto a las demás autoridades civiles,
militares, policiales y los organismos
de socorros de la zona coordinan la puesta en marcha del operativo
preventivo Semana Santa 2014, el cual tendrá como propósito evitar hechos y
desgracias que lamentar a las personas que durante el asueto de la semana mayor
visiten los lugares de atracción turísticos en esta parte del país.
La doctora Tejeda, quien es la gobernadora civil de
Montecristi, dijo que para tales fines se han realizados reuniones con los
alcaldes municipales, distritales, jefes departamentales, encargados de
oficinas gubernamentales, defensa civil, cruz roja, cuerpos de bomberos,
policía nacional, ejercito de la republica, cestur, armada dominicana, la
provincial de salud publica, entre otros
los cuales han dispuestos los vehículos del gobierno para la ejecución de ese
proyecto preventivo que ha de iniciarse el jueves 17 del presente mes del año
en curso.
La representante del poder ejecutivo señaló, que en
dicha reuniones se han trazados las estrategias y líneas a seguir a fin de que
ese corto periodo se desarrolle en total calma y tranquilidad como exigen los
nuevos tiempos.
La gobernadora doctora Saida Tejeda, solicito a las
personas que visitarán la provincia de Montecristi, durante la semana
santa, que respeten las leyes
dominicanas y los reglamentos establecidos por las autoridades civiles,
militares, policiales y los organismos de socorros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario