jueves, 10 de octubre de 2013

Gobernación de Montecristi mantiene reparación y construcción de viviendas

Por Santos Vásquez
Descargar mi casa.jpg (338.3 kB)
Montecristi, R, D.-La gobernación de esta provincia Noroestana  que dirige la doctora Saida Tejeda, ejecuta en la actualidad un programa consistente en  reparaciones  y construcciones  de viviendas dirigidas a personas de escasos recursos económicos, madres solteras y minusválidas de distintas comunidades de la zona.
Las obras  consisten  en techados de zinc y maderas a las paredes con materiales que envía a la gobernación de Montecristi, el Instituto Nacional de la Vivienda, que dirige la doctora Alma Fernández,  y para dicho trabajos  se utilizan brigadas de carpinteros que reciben sus pagos con dinero de la subvención de la primera institución del gobierno Dominicano. 
Entre los beneficiados con las reparaciones y construcciones de las viviendas figuran Máxima María Marrero, Francisca Mercedes Liht, Diógenes Rafael Lozada Cabrera, Juan Domingo Bueno, Mariano Medrano Sánchez, Clara Marichal, Dominica Rosario, Engracia Uceta, Mabel Peña, Nadia Celeste Debora,  Juana Dolores Espinal, Miguel Toribio, Rosa Lucia González, entre otras personas residentes en distintas comunidades de la provincia de Montecristi. 
Cabe destacar que la gobernadora doctora Saida Tejeda, desde que asumió al cargo en septiembre del año pasado mantiene operativos de repartición  de raciones alimenticias del plan social de la presidencia  en barrios y comunidades de esta provincia donde entrega los alimentos casa por casa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario