Por Santos Vásquez
Montecristi,
R, D.-Dirigentes deportistas, atletas
que practican diferentes disciplinas
entre otros sectores ligados a juegos físicos y recreaciones en esta provincia, están
solicitando al presidente Danilo Medina, destituir al ministro de deportes
Jaime David Fernández Mirabal, por entender que este en el tiempo que lleva en
el cargo en nada haz favorecido ese
importante sector de la sociedad.
Ramón
Piñeiro, Juana Olivo, Wendy Cabreja, Rosendy Pimentel, Joaquín Castro entre
otros denunciaron que desde que Jaime David Fernández Mirabal, fue designado en
el cargo las instalaciones físicas
deportivas de la provincia de Montecristi, han sido dejada abandonada
las cuales presentan un deterioro progresivo.
Los
deportistas explicaron que el ministro del Ministerio de Deportes y Recreación,
(Miderec), Fernández Mirabal, no tiene interés para que
en esta parte del país se realicen los torneos y competencias deportivas entre las que
señalaron, béisbol, baloncesto, sofbol, voleibol, atletismo entre otras.
Por
ultimo revelaron que hace alrededor de un mes Jaime David Fernández Mirabal,
realizo en esta provincia una visita
relámpago donde solo se preocupo por cancelar personas que laboraban en la
institución y sin dejar aportes positivos para el deporte, por lo que hacen el
llamado al primer mandatario para que destituya del cargo a ese funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario