El boxeador mexicano publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde ofrece disculpas por el doping positivo y reveló que se preparará para una revancha con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, quien el pasado 15 de septiembre, en Las Vegas, lo derrotó por decisión unánime y de esa manera atrapó el cetro mediano del CMB.
"Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente.
Por tal razón quiero hacer del conocimiento las consecuencias de esos acontecimientos", agrega el joven peleador azteca en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario