El Centro de Operaciones de Emergencias y la Oficina Nacional de Meteorología informaron que la tormenta tropical María no representa peligro para el país.
El Centro de Operaciones de Emergencias le da un monitoreo muy de cerca de estos eventos. Cabe destacar que estamos en los meses donde, por estadísticas, tenemos mayor incidencia de eventos hidrometeorológicos y de huracanes específicamente, lo que compromete más que nuestro centro de operaciones esté monitoreando mucho más de cerca todos los eventos que se desarrollan para la época”, dijo Edwin Olivares, subdirector de Meteorología.
La Onamet pronosticó algunos chubascos aislados en el territorio nacional producto de una vaguada sobre el país, mientras que la tormenta María se debilita próximo a Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario